You are here
Home > Noticias > Confirmado: Atlus anuncia Shin Megami Tensei IV: Final

Confirmado: Atlus anuncia Shin Megami Tensei IV: Final

Confirmado: Atlus Anuncia Shin Megami Tensei IV: Final

Atlus nos presenta un nuevo enigma en torno a Shin Megami Tensei. ¿Reedición, secuela o nuevo proyecto en camino?

Quien sabe que se trae entre manos Atlus, pero de un momento a otro, la compañía colocó en línea una misteriosa página en el sitio web de Shin Megami Tensei IV (N3DS), advirtiendo que un desastre sucederá cuando se logre la marca de 15,000 tweets en la red social de Twitter.

De momento no se tiene ni la menor idea de a que se refiere la compañía, así que las especulaciones están corriendo salvajemente en la Red de Redes. Desde una versión mejorada de SMTIV para alguna consola o dispositivo móvil, hasta la quinta entrega de MegaTen se están rumorando actualmente. Lo que si es seguro es que nadie por ahora tiene la respuesta.

Parece improbable que tanto escándalo pueda referirse a la versión “Atlus Best Collection” de Shin Megami Tensei IV, la cual saldrá a la venta en Japón el 8 de noviembre. Así que algo más es lo que tiene planeado este desarrollador y publicador; pero seguro está tratando de generar expectativa al respecto.

Lo que sí está sucediendo es que conforme el tweet del anuncio es copiado y republicado por los fans en sus cuentas de Twitter, la imagen que aparece en esta página va descubriéndose poco a poco. Todavía no se entiende del todo bien la figura que oculta, pero saldremos de dudas pronto.

Shin Megami Tensei - Teaser

Es muy probable que la siguiente edición de la revista Famitsu traiga información acerca de este misterioso proyecto por parte de Atlus. Pero lo único conocido es que está relacionado de alguna manera con Shin Megami Tensei.

[Actualización, 13:35]: Fue precisamente Famitsu quien reveló la naturaleza del anuncio de Atlus, el cual es nada menos que Shin Megami Tensei IV: Final. Este nuevo juego está situado en el mismo universo que SMTIV y la aventura que nos ofrece es completamente nueva. En esta ocasión, su palabra clave asociada es “deicidio”.

Es decir, el asesinato de uno o más dioses, una temática bastante común en los juegos de MegaTen. Este título está siendo desarrollado para el N3DS y será publicado en Japón en febrero del siguiente año. Su dirección corre a cargo de Satoshi Oyama, el programador en jefe de Shin Megami Tensei IV, Nocturne y los juegos de la serie Digital Devil Saga.

Shin Megami Tensei IV: Final

Kazuki Yamai se desempeña como productor, mientras que el ilustrador Masashi Doi repite como diseñador de personajes. El compositor Ryotoa Kozuka se encargará de la música, mientras que el diseño del mundo y los monstruos de nuevo recae en el maestro Kazuma Kaneko. Atlus pretende publicar más información de SMTIV: Final el 11 de octubre, a través de un streaming vía NicoNico.

Please follow and like us:
Top