You are here
Home > Coleccionismo > [Amor Plástico] Mass Effect 3 – Tali’Zorah

[Amor Plástico] Mass Effect 3 – Tali’Zorah

[Amor Plástico] Mass Effect 3 - Tali'Zorah

La línea Bishoujo viene con todo y ahora de parte del fabricante Kotobukiya tenemos esta figura de Tali’Zorah, de la serie de juegos Mass Effect.

Como tal, la línea Bishoujo de Kotobukiya es una de las más prolíficas de esta compañía, y uno de sus rasgos más destacados es que las figuras de esta serie se basan en diseños exclusivos del ilustrador Shunya Yamashita. Sin embargo, eso a veces no es tan positivo como algunos pensarían, ya que es común que las estatuillas acaben teniendo rostros demasiado similares para su propio bien.

Afortunadamente, no es el caso de esta figurine basado en la quarian Tali’Zorah nar Rayya, de la saga Mass Effect. Las mismas particularidades de este personaje evitaron precisamente que la problemática mencionada antes volviera a repetirse. Vamos a analizarla un poco más a detalle.

Mass Effect 3 - Tali'Zorah

Diseño

Con sus 220 mm de altura incluyendo su base, es una figura sin lugar a dudas atractiva. Está realizada a 1/7 de escala real y es resultado del trabajo del escultor Takamaki Busujima, quien en el pasado realizó también la de Liara T’Soni. Resulta irónico que está última recibió varias críticas en su tiempo debido a la expresión de su cara, pero como mencioné antes, este no es un problema ahora con Tali’Zorah.

Mass Effect 3 - Tali'Zorah

Calidad

El equipo con que cuenta esta quarian tiene un especial cuidado en sus detalles. Eso salta a la vista tanto en el arma que porta como su propia vestimenta, incluyendo su cinturón y botas. El trabajo de pintado realizado es digno de mencionar y la texturización se ve muy adecuada. El que su capucha tenga una cubierta semitransparente ayuda en mucho a mantener el misterio detrás de este personaje.

Algo que también salta a la vista es su curvilínea figura. Si bien no es posible apreciar su busto debido a la posición de su armamento, sus pronunciadas caderas resaltan muy bien. Esta figura no tiene ningún aire “travieso”, pero eso no impide que transfiera una impresión de sensualidad latente.

Mass Effect 3 - Tali'Zorah

Materiales

Este figurine basado en la serie Mass Effect está fabricado con secciones de PVC y ABS. Prácticamente, no es necesario armarla ni nada parecido, y la única tarea que debemos realizar al sacarle de su empaque es montarla sobre su sencilla base. Quizá algunos accesorios extra no le habrían caído mal, pero de todas maneras es una estatuilla bastante atractiva en su estado actual.

Mass Effect 3 - Tali'Zorah

Dónde comprar

Las reservas de esta figura de Tali’Zorah ya están abiertas desde hace unas semanas, y su lanzamiento se dará en algún momento del mes de enero del próximo año. Actualmente podemos conseguirla con compañías como AmiAmi ($906.50 pesos), Hobby Search ($974.50 pesos) o Nippon-Yasan ($913.42 pesos), que tienen precios bastante competitivos.

Si quieres hacer tuyo algo de Mass Effect, esta estatuilla es una excelente opción, ya que en varios aspectos es muy superior a figuras de fabricantes occidentales que no cuidan tanto los detalles de sus creaciones.

Please follow and like us:
Top