You are here
Home > Noticias > Los héroes de Genei Ibun Roku ♯FE en acción

Los héroes de Genei Ibun Roku ♯FE en acción

Los héroes de Genei Ibun Roku ♯FE en acción

Los más nuevos videos publicados por Nintendo de Genei Ibun Roku ♯FE nos deja apreciar un poco más acerca de la historia de este juego.

Mucho de lo revelado la semana pasada en torno a Genei Ibun Roku ♯FE, el JRPG resultado de la colaboración entre Atlus e Intelligent Systems es visible en estos nuevos videos publicados en el sitio web de este juego. Podemos ver parte de la historia del juego, así como sus protagonistas; Itsuki Aoi, Tsubasa Oribe, Toma Akagi, Kiria Kurono, Eleonora Yumizuru y Mamori Minamoto.

También están presentes los Mirages asociados a cada uno y se aprecia que sin su milagrosa ayuda, poco o nada pueden hacer contra sus iguales, como Aversa o Gangrel. Solo convirtiéndose en Mirage Masters estos jóvenes pueden tener oportunidad para enfrentar a estos temibles enemigos; habrá que ver cuántos héroes y villanos hacer aparición en este título.

Cuando se reveló por primera vez este proyecto, bajo la forma de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, muchos pensaban en algo muy diferente a la forma actual de Genei Ibun Roku ♯FE. Sin lugar a dudas es un título insólito en muchos aspectos, un juego para Wii U que retoma elementos de las sagas de Atlus e Intelligent Systems para crear algo enteramente diferente.

Es como un vistazo al mundo del glamour y la música japonesa, donde las idols atraen incontables olas de fans. Pero a diferencia de otros juegos que tocan temáticas similares, en este caso tenemos la amplia experiencia de dos grandes casas productoras. La calidad de animación y el cel-shading empleado, así como las secuencias tipo anime, son sin duda destacadas.

Esperemos que Nintendo tenga contemplado lanzar Genei Ibun Roku ♯FE en América con las voces originales japonesas al igual que el doblaje en inglés, porque la actuación de voz está bien lograda, o al menos así se aprecia en esta filmación.

Please follow and like us:
Top