You are here
Home > Noticias > Shovel Knight saldrá físicamente el 3 de noviembre

Shovel Knight saldrá físicamente el 3 de noviembre

Shovel Knight saldrá físicamente el 3 de noviembre

Diversos problemas han aquejado la publicación física de Shovel Knight, a un grado tal que la correspondiente al Xbox One tuvo que ser cancelada.

A través de una nota en su blog, Yacht Club Games brinda nueva información acerca de la edición física de Shovel Knight. Varios temas fueron abordados, pero entre lo más importante destaca que el juego ahora sería publicado de esa forma hasta el 3 de noviembre en América y el 30 de octubre en Europa. Debido a problemas con las políticas de publicación de Microsoft, ya no habrá una versión de este tipo para Xbox One.

Originalmente, el lanzamiento estaba planeado para el 13 de octubre en América, y el 16 de ese mismo mes en el Viejo Continente. Las versiones que continúan en pie son las de PS4, Wii U y N3DS, que ahora tendrán un costo de $24.99 dólares. Esto es en respuesta a la quejas de algunos detallistas y al menos en ese aspecto Yacht Club Games tuvo que ceder. De no hacerlo, Shovel Knight habría terminado en el anaquel o botadero de juegos baratos, como muchos otros títulos.

Además de incluir un completo manual a color, la edición física de Shovel Knight nos permitirá descargar el soundtrack del juego en forma digital. Lo que no está en las cartas todavía es una versión de esta misma naturaleza para el PS Vita, y de momento el amiibo de este intrépido caballero no tiene fecha todavía. Solo queda esperar por actualizaciones al respecto.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que Yacht Club Games publica un juego en disco o tarjeta, se entiende muy bien que tengan algunos problemas. Solo esperemos que no haya más contratiempos de por medio y su publicación prosiga de la forma más tranquila posible. Shovel Knight es un título que merece atesorarse siempre que se pueda.

Please follow and like us:
Top