You are here
Home > Cine y TV > Ron Howard producirá la película de Tiger & Bunny

Ron Howard producirá la película de Tiger & Bunny

Ron Howard producirá la película de Tiger & Bunny

En la New York Comic Con 2015, Sunrise y Bandai Namco Pictures anunciaron que Ron Howard producirá la cinta live-action de Tiger & Bunny.

Después de la horrenda película de Dragon Ball: Evolution, la fe que cualquiera pudo haber tenido en las adaptaciones de un anime hechas por Hollywood quedó por los suelos. No por nada noticias en torno a las cintas live-action de Akira o Neon Genesis Evangelion siempre le ponen los pelos de punta a más de un fan. Pero en esta ocasión, quizá deberíamos darle el beneficio de la duda a este proyecto.

Durante el panel de Sunrise en el marco de la New York Comic Con 2015, esta compañía anunció junto con Bandai Namco Pictures que el anime de Tiger & Bunny será adaptado con actores reales para la pantalla de plata, y el productor a cargo del proyecto es nada menos que Ron Howard, junto con Brian Grazer de Imagine Entertainment.

Es una sorpresa ver a alguien como Howard involucrado en esta cinta, y vaya que nos dejó una buena impresión de su trabajo como director en Splash, Cocoon, Apollo 13, A Beautiful Mind y The Da Vinci Code. Para Masaaki Nozaki de Bandai, la metrópoli donde se llevan a cabo las heroicas aventuras de Kotetsu T. “Tiger” Kaburagi y Barnaby “Bunny” Brooks Jr., Stern Bild City, es muy parecida a Manhattan.

De momento no se ha anunciado quien se encargará del guión de esta adaptación fílmica, así como su director. Sinceramente y teniendo en cuenta tanto la ambientación del anime original como planteamiento, sería complicado que esta cinta de Tiger & Bunny fuera una mala adaptación. El equipo a cargo promete que esta película respetará en lo posible a los personajes y será fiel en diversos aspectos de ellos.

Tiger & Bunny, aunque tiene elementos afines a la animación japonesa, también tiene mucho del cómic book estadounidense. Es una franquicia que bien aprovechada puede dar lugar a una cinta divertida y muy entretenida, con un buen nivel de acción. Es un proyecto que vale seguirle la pista, aunque lo más probable es que si siguen tan fielmente el anime… ¡va a estar atascada de publicidad por todos lados!

Please follow and like us:
Top