You are here
Home > Noticias > Juega localmente TLOZ: Tri Force Heroes y gana un regalo

Juega localmente TLOZ: Tri Force Heroes y gana un regalo

Juega localmente TLOZ: Tri Force Heroes y gana un regalo

A fin de promocionar el juego local en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Nintendo ha implementado un presente para los dueños de este título.

A quienes les gusta completar al 100% sus juegos, pero al mismo tiempo no les gusta mucho que digamos jugar localmente con otros jugadores, es probable que no les caiga en gracia el regalo incluido en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (N3DS). Esto fue revelado por el propio Eiji Aonuma, actual productor de las aventuras del Héroe de Hyrule.

Aunque el juego incluye 30 trajes que podemos ir consiguiendo conforme progresemos en este título, hay uno que solo puede obtenerse si jugamos de forma local. Esto aplica tanto cuando todos los participantes tienen su respectiva copia de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, como jugando a través de Download Play, que solo requiere una de ellas. Solo así pueden obtener un ítem llamado “Proof of Friendship” (Prueba de la Amistad).

Cada una de las personas que participen en el juego obtendrá este artículo, aunque se desconoce cuantos de ellos se necesitan para fabricar esta indumentaria. Según Eiji Aonuma, y el director de este título, Hiromasa Shikata, esto fue implementado porque decidieron que era justo darle una recompensa especial a las personas que juegan junto con sus amigos o conocidos.

Es por eso mismo que “Proof of Friendship” no puede ser obtenido jugando en línea. Esta información se obtuvo a través de una entrevista que Aonuma y Shikata concedieron al medio 4Gamer. Teniendo en mente la cultura japonesa y de que es bastante común llevar una consola portátil para matar el tiempo, este tipo de característica es bienvenida en el país del Sol Naciente.

El problema es que al menos en lo que respecta a Estados Unidos, es más común jugar en solitario juegos de este tipo o vía la Red de Redes. Pero no es cosa que no remedie una pequeña reunión informal de vez en cuando entre amigos, familiares o conocidos para jugar TLOZ: Tri Force Heroes.

Please follow and like us:
Top