You are here
Home > Coleccionismo > S.H.Figuarts de Super Mario Bros. tendrá a Bowser

S.H.Figuarts de Super Mario Bros. tendrá a Bowser

S.H.Figuarts de Super Mario Bros. tendrá a Bowser

Entre las nuevas figuras anunciadas por Bandai para la línea S.H.Figuarts de Super Mario Bros., se encuentra nada menos que la de Bowser.

Si eres de las personas a las que les gustó la serie S.H.Figuarts de Super Mario Bros., entonces te encantará saber que Bandai está lanzando más aditamentos para complementar las figuras de Mario y Luigi actualmente disponibles. Estos vendrán en la forma de una expansión que incluye las estatuillas de Hammer Bro, Lakitu (con su propia base y soporte) además de un Spiny.

S.H.Figuarts de Super Mario Bros.  de Hammer Bro y compañía

El costo del conjunto es de 4,320 yen ($591.41 pesos). Sin embargo, no es el único extra que saldrá a la venta, ya que también se encuentra un figurine del Rey de los Koopas, Bowser. Éste incluye piezas extras con diferentes fauces, posiciones de su manos y hasta una bola de fuego como su ataque especial. Esta figura tiene un costo de 6,480 yen ($887.12 pesos). También trae una base y soporte como extra.

S.H.Figuarts de Super Mario Bros.  de Hammer Bro y compañía

Tanto Bowser como el paquete mencionado antes estarán disponibles hasta el mes de abril del siguiente año. De momento las reservas solo están abiertas en la propia tienda en línea de Bandai, y no con otros detallistas. Previamente, el mes pasado se había lanzado otro conjunto de S.H.Figuarts que comprende un Goomba, Koopa Troopa, Bullet Bill y Boo.

S.H.Figuarts Super Mario Bros. - Bowser

Si quieres esperar a que esté disponible con tu comercio favorito puedes hacerlo. A diferencia de los amiibo, esta línea de figuras de Bandai no suelen agotarse muy rápido y constantemente es resurtida con nuevos embarques. Debe de estar yéndole bastante bien a la perteneciente a Super Mario Bros., ya que el lanzamiento de piezas adicionales ha sido constante a lo largo de estos meses.

S.H.Figuarts Super Mario Bros. - Bowser
Please follow and like us:
Top