¿Amiibo defectuosos? ¡Los Choco Eggs de Mario Bros. también!

¿Amiibo defectuosos? ¡Los Choco Eggs de Mario Bros. también!

No solo los amiibo tienen sus problemas de fabricación, sino también las figuras de Super Mario Bros. que vienen en los Choco Eggs en Japón.

Mientras que en México y en otros países tenemos los famosos huevos de chocolate Kinder Sorpresa, que en su interior tienen un pequeño juguete de plástico armable, en Japón hay una compañía que maneja un producto similar. Se trata de Furuta y el nombre de éste es Choco Eggs… no se rompieron mucho la cabeza nombrándolos, ¿verdad?

Una de las líneas de juguetes que maneja actualmente este fabricante es la de Super Mario Bros., para conmemorar los 30 años de la serie. Esta comprende 13 diferentes figuras (más una de carácter especial), y están disponibles Tanooki Mario, Thwomp, Bob-omb, Yoshi y más. Hay una de Mario y la de Luigi que vienen en una pose donde sus manos muestran los pulgares hacia arriba.

Super Mario Bros. Choco Eggs

Esta señal es actualmente usada como signo de aprobación (aunque en el pasado significaba algo muy distinto). Sin embargo, parece ser que algunos de los juguetes de esta línea vienen con algunos defectos, y su pulgar apunta hacia abajo, el cual tiene el significado opuesto. Esto fue revelado a través de Twitter por una de las personas (@SUPERMARIO_128) que compró un Choco Egg y descubrió el error.

Super Mario Bros. Choco Egg defectuoso

Lógicamente, no faltó quien le preguntara si él mismo había movido la mano de la figura para dar ese efecto, y él de inmediato replicó que no era así, ya que estaba pegada firmemente al cuerpo de ésta. Al parecer, también la correspondiente a Luigi tiene el mismo problema. Este asunto podría ser solo algo trivial, pero no si tenemos en cuenta la actitud de los coleccionistas.

Si los amiibo con defectos como el de Samus Aran con dos cañones terminó vendiéndose en $2,500 dólares en eBay, suelen venderse en precios muy altos, ¿cuánta atención atraerán estas figuras? Todo lo que se sale de lo normal tiene una fuerte atracción en algunas personas, en especial cuando tiene relación con Nintendo y la serie de Super Mario Bros.

2 thoughts on “¿Amiibo defectuosos? ¡Los Choco Eggs de Mario Bros. también!

Deja un comentario