You are here
Home > Noticias > El deporte blanco al estilo de Mario Tennis: Ultra Smash

El deporte blanco al estilo de Mario Tennis: Ultra Smash

El deporte blanco al estilo de Mario Tennis: Ultra Smash

A fin de promocionar la salida de Mario Tennis: Ultra Smash, Nintendo publicó un nuevo tráiler de este juego de Camelot Software Planning

Si bien el Nintendo Digital Event del pasado E3 2015 no tuvo muchas sorpresas, Mario Tennis: Ultra Smash sí fue una de ellas. Este juego para Wii U desarrollado por Camelot Software Planning sale a la venta el 20 de noviembre. Aunque todavía falta tiempo para que sea publicado, es notorio que a la Gran N le ha faltado promocionarlo más.

Afortunadamente, el día de hoy la compañía publicó un nuevo tráiler de este proyecto, donde podemos ver en acción a personajes como la Princesa Daisy, Waluigi y Boo, que han estado presentes en pasadas entregas de este spin-off de la serie de Mario. Los gráficos de este título se ven decentes y podemos ver en acción el Mega Mushroom, uno de sus principales atractivos.

Sin embargo, hace falta que se revelen más detalles de Mario Tennis: Ultra Smash. A pesar del tiempo que ha pasado desde su revelación, se ignora si tiene opciones en línea. El arte de la caja de este juego tiene el logo distintivo de Nintendo Network, mas eso no garantiza del todo que permita partidas en Internet; otros títulos también lo tienen en sus cubiertas y eso no significa que manejen alguna opción así.

Lo bueno es que hay tiempo para promocionar este juego, el cual esperemos supere lo conseguido por Mario Tennis Open del N3DS. A decir verdad y a pesar de que también es resultado del trabajo de Camelot Software Planning, no me convenció. Un caso muy contrario de Mario Golf: World Tour, otro título del mismo equipo y que me dejó muy satisfecho con mi compra.

A ver si de casualidad en Mario Tennis: Ultra Smash vemos el debut de nuevos personajes. No está mal que los favoritos de regreso, pero los debutantes siempre llaman la atención, y lo mismo puede decirse de algún modo de juego novedoso o las canchas que están disponibles.

Please follow and like us:
Top