You are here
Home > Noticias > El primer gimnasio Pokémon abrirá sus puertas en noviembre

El primer gimnasio Pokémon abrirá sus puertas en noviembre

El primer gimnasio Pokémon abrirá sus puertas en noviembre

Pokémon EXPO Gym empezará a funcionar a partir del 19 de noviembre en Japón, instruyéndonos acerca del interesante mundo de esta franquicia.

Tantos años existiendo Pokémon como franquicia y no entiendo como a nadie se le había ocurrido abrir un establecimiento de este tipo. Pero por algo se empieza, y según veo en esta nota de Siliconera, el próximo 19 de noviembre abrirá sus puertas el primer gimnasio inspirado en esta serie de juegos, llamado Pokémon EXPO Gym. Sin embargo, no tiene como objetivo principal servir de marco para duelos de monstruos de bolsillo, sino que tiene fines educativos y de entretenimiento.

Pokémon EXPO Gym

Se pretende que en este lugar se imparta información acerca del mundo de Pokémon, consejos acerca de como usar las habilidades de estas criaturas y de paso enseñar a los niños como comunicarse. Se tiene planeado impartir varios programas de entrenamiento, así como otros cursos. Exhibiciones como Charizard’s Battle Colosseum y Gardevoir’s Control Score pretenden mantener actualizados a los asistentes en diversos tópicos y de paso divertirse sanamente con minijuegos.

Pokémon EXPO Gym

Otro aspecto que tiene pensado cubrir este establecimiento es regalar con pokémon con características especiales al público, los cuales serán compatibles con Pokémon X & Y, al igual que Alpha Sapphire y Omega Ruby, que son las entregas más recientes de la saga. Las cosas van tan serio en este gimnasio que hasta puede reservarse un pase especial, llamado Pokémon EXPO Gym Member’s Card & Pass Case a partir del 31 de octubre.

Pokémon EXPO Gym

Se tiene planeado publicar una aplicación de Pokémon EXPO Gym para teléfonos móviles a inicios del mes siguiente, la cual mostrará nuestro marcador en este lugar y otras de nuestras características. Suena como una iniciativa interesante, y de seguro si tiene éxito más gimnasios de este tipo pueden extenderse por Japón.

Pokémon EXPO Gym

Quien sabe, quizá hasta exista la posibilidad de que llegue a Occidente en algún momento en el futuro. Si quieren saber máss acerca de esta iniciativa, sera mejor que visiten su sitio web oficial (que claro, está en japonés). Por cierto, ¿estará lleno de trampas para llegar a las atracciones que incluye?

Pokémon EXPO Gym
Please follow and like us:
Top