You are here
Home > Noticias > ¿Devil’s Third, a un precio menor de lo esperado?

¿Devil’s Third, a un precio menor de lo esperado?

¿Devil's Third, a un precio menor de lo esperado?

Información proveniente de un comercio en línea revela que el precio de Devil’s Third podría ser de $29.99 dólares, pero nada está confirmado.

Antes que nada, hay que aclarar una cosa; esta noticia para nada es oficial, pero bien podría haber algo de verdad acerca de ella. Según veo en Nintendo Life, existe la posibilidad de que Devil’s Third, el juego de acción desarrollado por Tomonobu Itagaki y Valhalla Games Studios para Wii U, tenga un precio menor de los normal cuando sea lanzado en América el 11 de diciembre de este mismo año.

Esto en base a un registro de parte de la tienda en línea de Dell, con un precio de $29.99 dólares. Después de todas las críticas vertidas en contra de este juego en Europa, creo que sería mucho más fácil que alguien se arriesgara a conseguir Devil’s Third si tan solo costara eso. Sin embargo, tampoco puede descartarse de que se trate de algún error de parte de esta compañía.

Por ejemplo. Amazon lo tiene con su valor completo de $59.99 dólares, así que tendremos que esperar por una confirmación oficial de la propia Nintendo de América. Aunque en lo particular, a mi me gustaría que no solo el precio de Devil’s Third fuera más bajo, sino que Valhalla Games Studios también se preocupara por corregir los errores y glitches que tiene este título.

Desde el lanzamiento europeo es probable que exista la suficiente retroalimentación de parte de los mismos usuarios para que se corrijan varios de los problemas que tiene este título. Lo ideal también sería que el modo en línea no estuviera bloqueado por región, ya que no ayuda en nada para mantener una base saludable de jugadores. Si bien esto no convertiría a Devil’s Third en un juego perfecto, al menos lo haría más agradable para cualquier persona.

Please follow and like us:
Top