You are here
Home > Coleccionismo > McDonald’s México tiene go-karts de Mario Kart 8

McDonald’s México tiene go-karts de Mario Kart 8

McDonald's México tiene go-karts de Mario Kart 8

Tardaron un poco en llegar, pero por fin los vehículos de Mario Kart 8 están disponibles en las sucursales mexicanas de McDonald’s.

Todavía recuerdo la locura que hace unos años provocaron los juguetes de Pokémon que llegaron a McDonald’s México. Además de que me hicieron ganar unos cuantos gramos de más, todavía un Woobat, Snivy y Emolga adornan uno de mis libreros. Después de aquella ocasión, llegaron los correspondientes a Super Mario Bros., y ahora, de nuevo esta cadena de restaurantes de comida rápida tiene una contribución más de Nintendo.

Ahora se trata de los go-karts de Mario Kart 8 los que están disponibles en el popular paquete de Cajita Feliz para los niños. Sí, ese que luego tiene una pieza de “melón” que casi siempre no sabe a nada, pero en fin; la mayor parte de las veces lo que importa es el juguete en sí y no tanto el contenido nutricional de la comida. Entre los personajes disponibles están Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Yoshi y Toad.

Obviamente, no pueden esperar que estos juguetes tengan gran calidad, pero para divertir a los pequeños son más que suficientes. Recuerdo que cuando salieron los correspondientes a Pokémon, era más común ver a los adultos pedirlos en lugar de los infantes; cosas generacionales, pues. Este tipo de promociones han de resultar bastante provechosas para McDonald’s.

Solo que en esta ocasión dudo mucho que me ponga a comprarlas; no es por nada, pero no me gusta el sabor de las hamburguesas de McDonald’s (menos las de Burger King). Esto va a sonar a comercial, pero si hay una cadena de comida rápida de la cual en verdad me gusta la comida es Carl’s Jr. Puede ser que sean algo más caras, pero en verdad valen mucho la pena.

Please follow and like us:
Top