You are here
Home > Noticias > Podrás jugar Mario Tennis: Ultra Smash vía Internet

Podrás jugar Mario Tennis: Ultra Smash vía Internet

Mario Tennis: Ultra Smash - Rosalina

Nintendo de Europa reveló que Mario Tennis: Ultra Smash permitirá jugar contra gente de todo el mundo, además de soportar la línea de figuras amiibo.

¡Al fin Nintendo dio información más sustanciosa acerca de Mario Tennis: Ultra Smash! Fue la filial europea de esta compañía quien reveló que este título efectivamente tendrá modo de juego en línea como otras opciones multijugador de la Gran N como Mario Kart 8, Super Smash Bros. para Wii U o Splatoon. Lo mejor de todo es que el podremos jugar contra gente de todo el mundo, ya que no hay restricciones al jugar en Internet.

Sin embargo, cierta característica muy común en los actuales juegos de la compañía tiene mucho que ver con ésta; el soporte para los amiibo. Al emplear algunos de ellos contaremos con un compañero que nos ayudará durante las partidas de dobles en línea, en caso de que no tengamos un familiar o amigo que nos de una mano. Las figuras soportadas son las de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Wario, Toad, Donkey Kong y… ¡Rosalina!

Mario Tennis: Ultra Smash - Modo de juego en línea

Así como pueden leerlo; esta damisela galáctica se une por primera vez a la pandilla de Mushroom Kingdom para competir amistosamente en el deporte blanco. En la información proveniente del comunicado de prensa de Nintendo de Europa se revelan tres modos de juego disponibles para Mario Tennis: Ultra Smash, los cuales son Knockout Challenge, Mega Battle y Classic Tennis.

El primero destaca por su dificultad y competimos contra los personajes incluidos en este título; si lo deseamos, podemos emplear un amiibo para que nos asista en las partidas de dobles. En cuanto al segundo, es donde es posible emplear el Mega Mushroom para incrementar nuestro tamaño y poder, el cual fue destacado principalmente en el E3 2015.

Algo interesante acerca del uso de los amiibo es que conforme jugamos con él irá ganando experiencia, volviéndose más poderoso y ganando habilidades. Es bueno ver que Nintendo esté aplicando esta idea de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en otros juegos, como es el caso de Mario Tennis: Ultra Smash.

Mario Tennis: Ultra Smash - Rosalina

El último, Classic Tennis, es para quienes buscan algo más tradicional y cuenta con dos variaciones, Standard, que tiene los típicos Chance Shots y Jump Shots (pero no Mega Mushrooms) y Simple, que no emplea ningún tipo de power-ups. De seguro esto agradará a quienes desean simplemente jugar Mario Tennis: Ultra Smash de una forma mucho más relajada.

En cuanto a los controles soportados, no solo podemos emplear el GamePad o el Wii U Pro Controller, sino también el Wii Remote y el Classic Controller Pro. Hasta cuatro personas pueden participar en la diversión en este juego desarrollado por Camelot Software Planning. Tanto la pantalla del televisor como la del control del Wii U despliegan vistas diferentes de las canchas de tenis.

Al menos en el Viejo Continente, la filial de Nintendo en esta región tiene una oferta adicional. Quienes compren Mario Tennis: Ultra Smash de forma digital, obtendrán como regalo un código para descargar Mario Tennis del N64 de la Consola Virtual. No está nada mal; dos juegos por el precio de uno. Este nuevo título deportivo sale a la venta el 20 de noviembre, tanto en América como en Europa.

[Actualización, 14:09 del 22 de octubre del 2015]: Nintendo de América ha publicado un nuevo tráiler de este videojuego, donde podemos ver en acción muchos de los datos revelados por sus similar europea.

Please follow and like us:
Top