You are here
Home > Noticias > Termina The Legend of Zelda: Ocarina of Time… ¡a ciegas!

Termina The Legend of Zelda: Ocarina of Time… ¡a ciegas!

Termina The Legend of Zelda: Ocarina of Time... ¡a ciegas!

Un fanático de The Legend of Zelda: Ocarina of Time terminó este título con los ojos vendados después de 103 horas de juego.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time no solo es uno de los más grandes juegos del N64, sino que también de todos los tiempos. Por lo mismo y a lo largo de los años, ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores, algunos de los cuales lo han jugado tantas veces que casi se lo saben de memoria. Pero pocos fans son capaces de realizar una hazaña muy especial.

A inicios de este año, Runnerguy2489 completó los tres primeros calabozos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time… ¡sin ver absolutamente nada! Simplemente se ponía una capucha sobre la cara y así es como jugaba. Debido a esto, decidió seguir jugando hasta completar este videojuego con el mismo método, lo que sin duda tiene un gran reto.

Fue así como logró terminarlo y decidió subir a YouTube un video donde podemos ver como acaba este título. Completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time con este método le llevó 103 horas. ¿Cómo se las arregló para defenderse de los enemigos, derrotar a los jefes o evitar perderse? Solo él lo sabe, pero de seguro que fue una muy grata experiencia para él.

Lo único que no veo mencionado en la nota de Nintendo Everything es si logró sacarle el 100% a TLOZ: Ocarina of Time, pero creo que Runnerguy2489 se dio por bien servido al finalizar esta aventura en el N64. Si no tienes a la mano la versión original, es muy recomendable que consigas la correspondiente a la Consola Virtual, o su reedición en el N3DS, la cual es bastante buena.

No solo tiene una renovación gráfica que le cayó muy bien, sino también es una decente adaptación en cuanto a esquema de control.

Please follow and like us:
Top