You are here
Home > Noticias > El nivel de Game Center CX de Super Mario Maker sí llegará a América

El nivel de Game Center CX de Super Mario Maker sí llegará a América

El nivel de Game Center CX de Super Mario Maker sí llegará a América

Nintendo confirmó que el nivel creado por el anfitrión de Game Center CX, Shinya Arino, sí podrá descargarse en la versión occidental de Super Mario Maker.

Prácticamente, esta noticia confirma que tanto los niveles como las nuevas apariencias para Mario en Super Mario Maker anunciadas para Japón estarán disponibles a nivel mundial. Esto fue revelado a través de un tráiler que muestra los recorridos de la categoría Event disponibles en Course World, y a los cuales accedemos a través de un icono de Toad que se ve en la filmación.

Entre ellos se encuentra el correspondiente a Shinya Arino, el anfitrión del programa Game Center CX. El nivel creado por este personaje es llamado Arino Maker y estará disponible para todas las regiones donde ha sido lanzado Super Mario Maker. Sera el próximo 4 de noviembre cuando este recorrido pueda ser descargado, y supuestamente, si lo terminamos desbloquearemos la apariencia de Arino para el juego.

Lo que no es seguro es si su descripción estará disponible en inglés, por lo que en Siliconera se tomaron la molestia de escribirlo en caracteres japoneses, a fin de que sea más fácil encontrarlo: “アリノメーカー“. La idea de que diversas personalidades creen sus propios niveles de Super Mario Maker y que después estos sean ofrecidos como descarga gratuita fue algo muy acertado de parte de Nintendo.

Esperemos que suceda lo mismo con los correspondientes a Nekki the Fox de Famitsu y a Super Mario-kun de CoroCoro Comic, los cuales también fueron anunciados previamente para Japón. Si el flujo de contenido de este tipo se mantiene, de seguro alargará de manera sustancial la vida útil de este juego de Wii U.

Y espero que una actualización posterior a la del 4 de noviembre permita trasladar los niveles de la versión para la prensa de Super Mario Maker a la comercial. Eso es algo que seria deseable que pudiera hacerse en el futuro.

Please follow and like us:
Top