You are here
Home > Noticias > ¡Sorpresa, un tráiler más de Star Wars: The Force Awakens!

¡Sorpresa, un tráiler más de Star Wars: The Force Awakens!

Star Wars: The Force Awakens - Tie Fighters

Mientras unos dormían y otros despertaban, Lucasfilm publicó en Japón un tráiler más perteneciente a Star Wars: The Force Awakens.

Supuestamente J. J. Abrams había dicho que no tendríamos ningún nuevo adelanto Star Wars: The Force Awakens antes de su estreno, cuando hace cosa de algunas horas nos topamos con este nuevo video. Se trata del tráiler internacional de esta esperada cinta, que se transmitió en el canal de YouTube de Disney en Japón. Aunque hay secuencias que vimos en el anterior, también tiene escenas nuevas que roban el aliento.

Yo no diría que son spoilers en sí; algunas son tomas más que nada dramáticas o artísticas. Sin embargo, es cuestión de cada quien darle un vistazo o no al siguiente material. Estoy seguro que hay muchas cosas que Lucasfilm se está guardando “debajo de la manga” para sorprendernos de Star Wars: The Force Awakens, y quizá en ese sentido le hayan copiado un poco a los filmes de La Casa de las Ideas, Marvel.

Star Wars: The Force Awakens se estrena hasta el 18 de diciembre y esta espera se está volviendo cada vez más dolorosa. Pero al menos tenemos la seguridad de que viene en camino; lo que está por verse todavía es si estará a la altura de sus predecesoras. Lo visto hasta ahora se ve mucho más prometedor que lo que ofrecían las tres anteriores precuelas, demasiado recargadas de efectos CGI.

Es lo contrario con Star Wars: The Force Awakens; si bien los efectos generados por computadora siguen ahí, están correctamente dosificados, y en eso es lo que se parece al espíritu de la trilogía original que tanto amamos. Sin embargo, todavía no puede cantarse victoria y solo saldremos de dudas cuando la magia nos invada ante una sala en oscuras, teniendo como única luz la pantalla de plata del bien llamado séptimo arte.

Por cierto, me quedo con la escena de los Tie Fighters enmarcados por el atardecer. Es sin duda una hermosa toma que encierra una temible amenaza.

Please follow and like us:
Top