You are here
Home > Cine y TV > El primer tráiler de X-Men: Apocalypse llegará con The Force Awakens

El primer tráiler de X-Men: Apocalypse llegará con The Force Awakens

X-Men: Apocalypse

Según el productor Simon Kinberg, el primer tráiler de X-Men: Apocalypse llegara con la proyección de Star Wars: The Force Awakens.

No sé ustedes, pero cuando ví las primeras imágenes en Entertainment Weekly de Apocalipsis en X-Men: Apocalypse, mis expectativas por esta película bajaron a cero prácticamente. Después de admirar cosplays impresionantes de uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel, ver ese traje que recordaba a un enemigo de los Power Rangers en verdad fue algo decepcionante.

Sin embargo, quizá las cosas han cambiado un poco al respecto de esta cinta, o espero que así sea después de la oleada de criticas que recibió esta revelación. Pero esto solo lo veremos en el primer tráiler de X-Men: Apocalypse, el cual se tiene planeado que se estrene con la proyección de Star Wars: The Force Awakens a partir del 18 de diciembre. Esto fue revelado por el productor Simon Kinberg.

Él también comentó que en el mismo mes de diciembre, también se planea liberar el segundo tráiler correspondiente a Deadpool. A veces me desconcierta un poco 20th Century Fox con sus producciones basadas en los cómics de Marvel. La nueva cinta de Fantastic Four fue un reverendo pedazo de basura, mientras que las cintas de Wolverine son para ver y olvidar.

Las dos primeras cintas de los X-Men son recomendables; la tercera es pésima como ella sola. Parecían haber retomado el buen rumbo con First Class y Days of Future Past, pero lo visto hasta ahora de Apocalypse no me da demasiada confianza. Caso contrario de la cinta de Deadpool, que si se nota interesante y parece que será bastante fiel a la forma de comportarse de este personaje.

Mientras que Deadpool se estrena el 12 de febrero del siguiente año, X-Men: Apocalypse lo hará el 27 de mayo. Cuando estén disponibles ambas cintas, evaluaremos que tan apegadas están a los cómics de donde provienen. Veremos si de casualidad pueden igualar un poco lo que están haciendo Marvel y Disney en conjunto.

Please follow and like us:
Top