You are here
Home > Noticias > Nuevo color del New N3DS XL para América

Nuevo color del New N3DS XL para América

New N3DS XL Pearl White

Gracias a un detallista en línea, ahora sabemos que el New N3DS XL Pearl White, antes limitado a Japón, también llegará a América.

Tal vez Play-Asia reveló prematuramente una sorpresa de NOA; un nuevo color del New N3DS XL. Por lo que podemos ver en el catálogo de este detallista en línea, el modelo Pearl White, antes una exclusiva para Japón y naciones del Lejano Oriente, estará llegando a tierras americanas en el transcurso del mes de diciembre de este año. Sin duda es una buena noticia para que los que prefieren esta tonalidad.

Por alguna razón, Nintendo de América siempre ha sido un poco remiso cuando se trata de publicar consolas con esta coloración en nuestra región, y eso mismo se aplica a este New N3DS XL. Hace tiempo leí una explicación, acerca de que según los estudios de mercado de esta filial de la Gran N, las consolas y portátiles de ese color no venden igual de bien que otras de tonalidades más oscuras.

No soy mercadólogo ni tengo idea de que tan cierto sea esto, pero les daré el beneficio de la duda. Play-Asia tiene listado el New N3DS XL Pearl White para reserva con un precio de $239.99 dólares, que es el usual manejado para este sistema portátil. Como era de esperarse, esta información todavía no tiene el visto bueno de parte de NOA, así que no puede considerarse como 100% oficial hasta que sea confirmada.

Tendremos que aguardar un poco más hasta que esté disponible el comunicado de prensa de parte de la compañía, pero creo que solo será cuestión de tiempo. Este New 3DS XL se ve como un muy buen regalo para dar o recibir durante las fiestas decembrinas y de fin de año. A ver si de casualidad Nintendo también tiene planeado lanzar más consolas para lo que resta del 2015, pero acompañadas de algún juego; claro, hablo fuera de lo que se presentó en el Nintendo Direct.

Please follow and like us:
Top