You are here
Home > Noticias > Yu-Gi-Oh! también presente en Monster Hunter X

Yu-Gi-Oh! también presente en Monster Hunter X

Dark Magician de Yu-Gi-Oh!

Gracias a V-Jump, nos enteramos ahora que podremos ataviar a nuestros Palicoes con el traje del Dark Magician de Yu-Gi-Oh!.

Un día más, otra colaboración más para Monster Hunter X. Esta vez se trata de una de Yu-Gi-Oh! y nuevamente, se trata de equipo para nuestros camaradas felinos, los Palicoes. A través de una misión que descargaremos para el juego, obtendremos el equipo y arma que nos permitirá caracterizar a nuestro simpático minino ayudante como una de las cartas mas famosas de esta franquicia, el Dark Magician.

¿Como fue que Capcom consiguió el apoyo de Konami para incluir contenido de Yu-Gi-Oh!? Es un misterio, aunque quizá los dueños de las series de Metal Gear Solid y Castlevania vieron una forma de ganar un poco de dinero fácil y no dejaron pasar la oportunidad. Por lo que se aprecia en la imagen, proveniente de un scan de la revista japonesa de V-Jump, este traje quedó bastante bien.

Dark Magician de Yu-Gi-Oh! como equipo de Palico de Monster Hunter X

Creo que se hubiera visto más rara la Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! como un traje de Palico; eso mejor que lo dejen para una armadura femenina para nuestros cazadores. Pero volviendo al tema, ya van varias aportaciones del mundo del anime las que han sido enlistadas para Monster Hunter X. Por ejemplo, una de ellas proviene del anime y manga de Fairy Tail, del autor Hiro Mashima; que de por sí es un gran fan de Monster Hunter.

Happy de Fairy Tail en Monster Hunter X

Eso lo reveló el medio impreso japonés Weekly Shonen Magazine hace mas de tres semanas, donde podremos obtener un Palico especial caracterizado como Happy, el inocente y tierno minino alado de color azul que es amigo inseparable de Natsu. El arma que utilizará, con base al arte conceptual publicado hace tiempo, es el logo del gremio de Fairy Tail.

Palico de Monster Hunter X con uniforme de Yowamushi Pedal

También del anime de Yowamushi Pedal hay contenido para Monster Hunter X. En este caso Weekly Shonen Champion mostró las primeras imágenes de dicha colaboración. Se trata de un traje de ciclista del club de Sohoku para nuestro ayudante felino, acompañado de la figura de uno de los protagonistas de esta serie animada, Akira Midousuji (que se ve bastante raro).

Lo que si es un misterio es si este contenido de Yu-Gi-Oh!, Fairy Tail o Yowamushi Pedal llegará a las versiones occidentales de Monster Hunter X. Las probabilidades al respecto no son muy altas que digamos.

Please follow and like us:
Top