You are here
Home > Noticias > Dementium Remastered, con fecha para América

Dementium Remastered, con fecha para América

Dementium Remastered

A través de Twitter, Jools Watsham, dirigente de Renegade Kid, reveló la fecha de salida en la eShop de Dementium Remastered.

Pues parece que todo ha salido bien para Renegade Kid, ya que Dementium Remastered ha sido aprobado por parte de Nintendo de América y es por lo mismo que el juego ya tiene fecha en la eShop. Se tiene contemplado que este FPS con elementos de horror este disponible para descarga a partir del 3 de diciembre. Así que tan solo hacen falta dos semanas para que podamos disfrutar de este titulo.

Esta versión se basa en el original Dementium: The Ward, que fue publicado en el NDS por parte de Gamecock Media Group. Sin embargo, tiene una serie de cambios no presentes en su primera encarnación. Además de la obligatoria mejora gráfica y ejecutarse a 60 fps, se han agregado dos nuevos niveles de dificultad y se han corregido algunos problemas que tenia en su forma inicial.

Originalmente, se tenia planeado que Dementium: The Ward fuera un juego de Silent Hill, y así fue como se le propuso la idea a Konami. Pero esta compañía no aprobó el proyecto, y por lo mismo Jools Watsham y su equipo decidieron seguir por su cuenta. Después de eso y del éxito obtenido por la versión digital de Moon Chronicles en el N3DS, se decidió darle el mismo tratamiento a este titulo.

A fin de dar mayor fuerza a su anuncio, Watsham publico un nuevo tráiler de Dementium Remastered. Lo que de momento se desconoce es su fecha europea, ya que el proceso de clasificación es algo más engorroso. Sin embargo, con el lanzamiento del sistema IARC, se facilitan un poco mas las cosas. El juego que si se va para el siguiente año es Mutant Mudds Super Challenge.

El propio Jools Watsham confirmó esto recientemente a través de Twitter, así que tendremos que esperar hasta el inicio del 2016 por las nuevas aventuras de Max.

Please follow and like us:
Top