You are here
Home > Cine y TV > Los Expedientes Secretos X consiguen nuevos pósteres

Los Expedientes Secretos X consiguen nuevos pósteres

Los Expedientes Secretos X - Fox Mulder y Dana Scully

Fox publicó hoy tres nuevos pósteres de Los Expedientes Secretos X, que regresan en forma de una miniserie el 24 de enero del 2016.

Se nota que Fox esta tratando con toda la atención que se merece el regreso de Los Expedientes Secretos X (The X-Files), como si se tratara del lanzamiento de una película. A tal grado, que el día de hoy la compañía publicó tres nuevos y aterradores pósteres, donde resalta la frase clásica de la serie, aunque algo modificada: “I still want to believe” (Yo todavía quiero creer). El estreno de esta nueva “mini-temporada” (solo comprende seis capítulos), será el 24 de enero.

Como se había estipulado desde antes, David Duchovny y Gillian Anderson regresan para interpretar a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente. Tres de los nuevos episodios de Los Expedientes Secretos X serán dirigidos y escritos por Chris Carter, creador de uno de los grandes fenómenos de la televisión de los años 90, mientras que el resto es responsabilidad de Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Además de ellos, también veremos el retorno del actor William B. Davis, quien de nuevo dará vida al Hombre del Cigarro (Cigarette Smoking Man). Entre los artistas invitados para estos nuevos capítulos de Los Expedientes Secretos X están Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby y Kumail Nanjiani.

Según David Duchovny, dependiendo del recibimiento que tengan estos capítulos, evaluará seriamente si retorna al papel del agente Fox Mulder para más entregas. Eso fue lo que dijo a Entertainment Weekly a inicios del mes de octubre de este mismo año. Me encantaría que así fuera; de hecho, cuando él se retiró del programa, perdí completamente el interés en éste.

Mulder y su paranoia era lo que daba vida a Los Expedientes Secretos X, y la pareja que hacia con Scully era irrepetible. No por nada la novena temporada de la serie fue un estrepitoso fracaso. Aprovechando la oportunidad, les dejo también el tráiler que hace un mes empleó Fox para promocionar el regreso de esta pareja de investigadores. Lleva casi dos millones y medio de vistas.

Please follow and like us:
Top