You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei IV desbloquea extras en su secuela

Shin Megami Tensei IV desbloquea extras en su secuela

Shin Megami Tensei IV: Final

Atlus reveló por medio del sitio web de Shin Megami Tensei IV: Final la serie de bonos que obtendremos si jugamos a su predecesor.

Esta semana no nos quedamos sin actualización acerca de Shin Megami Tensei IV: Final. Por medio del sitio web del juego, se dieron a conocer detalles por demás interesantes para quienes jugaron su predecesor. Como les había informado previamente, Atlus comento hace unas semanas que quienes habían jugado el primer SMTIV podrían acceder a una serie de bonos especiales.

Si de casualidad tenemos un archivo de guardado de Shin Megami Tensei IV, desbloquearemos unos cuantos extras en su secuela. Sin embargo, la naturaleza de ellos depende en cuantas veces terminamos el juego, o que ruta elegimos para hacerlo. La lista completa es la siguiente:

Hero’s Piercings – Equipo que a la larga sale provechoso.
Gold Death Mask – Conseguimos un par; puede venderse para ganar un buen dinero.
Magic Tome – Da mayor experiencia al combatir; cada vez que terminamos SMTIV obtenemos uno.
– Fondos especiales para nuestra Tarjeta DDS y que podemos compartir vía StreetPass.
– Titulo exclusivo para la Tarjeta DDS; varía debido a la ruta con que terminamos el juego.

Además de lo anterior, Atlus también señala que habrá mas bonos que obtendremos si jugamos Shin Megami Tensei IV. La compañía también dio a conocer que a través de un streaming que se transmitirá el lunes, se revelará más información acerca de la secuela de este juego, cuyo lanzamiento se tiene planeado para el 10 de febrero en el país del Sol Naciente.

Resta saber cuando se dará la localización de Shin Megami Tensei IV: Final en América y Europa. Ante esto, me pregunto si de casualidad Nintendo y Atlus USA pretenden hacer una promoción cuando esto suceda. Eso pasó cuando se publicó el original SMTIV con Fire Emblem Awakening, y bien podría suceder también con su sucesor, Fire Emblem Fates.

Este tipo de apoyo también podría beneficiar a Genei Ibun Roku ♯FE de Wii U, que mezcla elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem. En fin, hay muchas maneras para promocionar todos estos juegos.

Please follow and like us:
Top