You are here
Home > Noticias > FAST Racing NEO llega la próxima semana a Wii U

FAST Racing NEO llega la próxima semana a Wii U

FAST Racing NEO

Por medio de un comunicado, Shin’en Multimedia da a conocer que FAST Racing NEO será publicado en la eShop de Wii U en la siguiente semana.

Sin duda, FAST Racing NEO es uno de los títulos mas anticipados de la eShop, y es muy probable que se trate del mejor juego independiente de Wii U para este cierre de año. Como tal, es el fruto del esfuerzo y dedicación del estudio alemán Shi’en Multimedia, que por mucho tiempo ha estudiado a fondo las capacidades de las consolas de Nintendo para explotarlas al máximo.

Todo este duro trabajo valdrá la pena el próximo 10 de diciembre, fecha en la cual FAST Racing NEO será lanzado no solo en América, sino también en Europa. El precio de introducción que manejará es bastante accesible; $14.99 dólares, cifra similar pero en euros con que estará disponible en la Unión Europea. Respecto del Reino Unido, esto se traduce en £10.99. Falta ver cuanto costará en la eShop mexicana.

Sin duda es un gran logro de parte de Shin’en Multimedia que un título de carreras futurista como lo es FAST Racing NEO, se ejecute a un frame rate de 60 fps con cuatro jugadores a pantalla dividida localmente. Respecto de la jugabilidad en línea, permite sostener encuentros con hasta ocho participantes. El juego completo comprende hasta 16 diferentes pistas con los más variados obstáculos y elementos que les dan su propia personalidad.

Lo que en verdad espero es que Shin’en haya aprendido de sus anteriores obras para crear FAST Racing NEO. Es un muy competente desarrollador, pero cuando se trata de diferenciar sus producciones de otros juegos, siempre le ha hecho falta “algo” al final. Siempre he sentido que necesitan un equipo artístico propio, que permita a sus títulos tener una apariencia propia y característica.

El juego que mas me ha gustado de ellos fue sin duda Nano Assault Neo, y el que menos, Jett Rocket, cuyo diseño de enemigos y hasta de su protagonista se me hizo demasiado genérico. Espero que FAST Racing NEO sea un nuevo paso para que Shin’en Multimedia gane mayor reconocimiento por parte de los videojugadores. Este titulo fue uno de los que incluí en mi lista de 25 juegos de la eShop por los que vale la pena esperar.

FAST Racing NEO Póster

Por cierto, en Shin’en Multimedia hicieron un póster conmemorativo para celebrar el lanzamiento de FAST Racing NEO, con un “look” muy cinematográfico.

Please follow and like us:
Top