You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch como serie llega a los 10 millones

Yo-Kai Watch como serie llega a los 10 millones

Yo-Kai Watch Busters

Level-5 compartió el día de hoy cifras de ventas de los juegos de Yo-Kai Watch, serie que ya ha alcanzado los diez millones de copias globalmente.

No cabe duda que Yo-Kai Watch vive uno de sus mejores momentos como franquicia, y eso se refleja en los números que ha conseguido. Según datos de Level-5, en conjunto los juegos de la serie han alcanzado ya la cifra de diez millones de unidades distribuidas a nivel mundial. Apenas en marzo llevaba siete millones y ahora ya ha logrado conseguir semejante cifra.

En mucho han ayudado las ventas conseguidas por las dos versiones de Yo-Kai Watch Busters, Red Cat Team y White Dog Squad, para lograr estos resultados. Tan solo más de 1.7 millones habían sido vendidas hace unas semanas y a este número deben de agregarse las correspondientes a la publicación del primer Yo-Kai Watch en América, que al parecer ha tenido un recibimiento decente.

Estos datos habrán de incrementarse en los siguientes meses, en especial por el lanzamiento el 5 de diciembre de Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version para Wii U, así como la tercera versión de Yo-Kai Watch Busters, Moon Rabbit Team, que puede conseguirse como una actualización gratuita en Japón. Esta última estará disponible a partir del día 12 del mismo mes.

Sera el 19 de diciembre que se estrene la segunda película animada de la serie, llamada Yo-Kai Watch the Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan! Otros proyectos basados en la franquicia debutarán en el 2016, como es el caso del esperado Yo-Kai Watch 3, planeado para el verano, y la colaboración entre Koei Tecmo y Level-5, que lleva por nombre Yo-Kai Sangoku-shi y que esta inspirada en Romance of the Three Kingdoms.

Yo-Kai Watch como fenómeno esta muy lejos de terminar y es seguro que Level-5 todavía tiene grandes planes para esta franquicia en el futuro.

Please follow and like us:
Top