You are here
Home > Noticias > Linkle de Hyrule Warriors Legends estrena nuevo tráiler

Linkle de Hyrule Warriors Legends estrena nuevo tráiler

Hyrule Warriors Legends - Linkle con su brújula

Koei Tecmo actualiza su sitio web, presentándonos un nuevo video enfocado en las habilidades de Linkle de Hyrule Warriors Legends.

Como había quedado estipulado, el día de hoy conseguimos un nuevo tráiler de Linkle, la nueva heroína que debuta en Hyrule Warriors Legends. A través de este video en el sitio web del juego podemos verla en acción haciendo uso de su par de ballestas para aniquilar a sus enemigos. Conforme vamos mejorando sus habilidades, ella es capaz de hacer uso de diferentes tipos de flechas, con las que obtenemos efectos más devastadores.

Puede verse en la filmación como Linkle arroja a sus enemigos de un lado a otro disparando de forma incesante; al grado que casi ni tocan el suelo por los constantes impactos que reciben. También se aprecia su ataque basado en una patada giratoria, semejante al Spin Attack del que hace gala el Héroe de Hyrule, Link. Casi al final del video se aprecia otro ataque más, empleando una enorme bomba que se impacta contra el suelo a gran velocidad.

Los movimientos de parte de Linkle se ven bastante dinámicos y es un personaje que se presta muy bien para realizar combos. Lástima que el video no arroja mucha más luz acerca de la historia de ella, en especial su parecido en cuanto a vestimenta y aspecto a Link. Quizá eso se revele conforme juguemos Hyrule Warriors Legends, que sale a la venta en el mes de marzo del siguiente año en América.

Linkle ha causado un gran revuelo entre los fans de The Legend of Zelda, y creo que tanto Koei Tecmo como Nintendo deberían tomar nota de esto. Una aventura completamente enfocada en ella no estaría nada mal, y de hecho, abriría muchas posibilidades para la saga. Solo es cosa de que las compañías se pusieran de acuerdo para que esto pueda llegar a darse.

Tal vez algún día veamos a Linkle en otros juegos, como la serie de Super Smash Bros. Por cierto, el video de la siguiente semana sera un nuevo tráiler que busca promocionar Hyrule Warriors Legends.

Please follow and like us:
Top