You are here
Home > Cine y TV > La serie de Iron Fist ya cuenta con un productor

La serie de Iron Fist ya cuenta con un productor

Iron Fist contra Luke Cage

Scott Buck, que se encargó de Dexter y Six Feet Under, ahora será el productor ejecutivo de la nueva serie de Netflix de Marvel, Iron Fist.

Por un buen tiempo corrieron rumores de que el proyecto de Iron Fist había sido silenciosamente cancelado. Pero hace unas horas, dichas especulaciones quedaron sepultadas para siempre. Marvel anunció oficialmente que este nueva serie para Netflix, semejante a las exitosas Daredevil y Jessica Jones, ya cuenta con un productor ejecutivo. Se trata nada menos que de Scott Buck, que estuvo a cargo de Dexter, Six Feet Under y Rome.

Mientras que Buck fue productor de Dexter, en el caso de las dos últimas se desempeñó como escritor. Con base a sus comentarios, reveló que siempre se ha sentido atraído por personajes complejos e intrigantes. Eso es lo que mas le emociona de trabajar con Daniel Rand, la verdadera personalidad de Iron Fist. Por cierto, La Casa de las Ideas también adelantó un poco de lo que podemos esperar de esta nueva serie.

No se aparta mucho del concepto de este personaje; “Danny” Rand regresa después de mucho tiempo a la Ciudad de New York, y dedicará su vida a combatir el crimen haciendo uso de su profundo conocimiento del kung fu, así como su habilidad de invocar el temible poder del Iron Fist o Puño de Hierro. Con este nuevo show para TV, Marvel tendrá ya cuatro nuevas series creadas en conjunto con Netflix.

Será precisamente en el 2016 que llegue tanto la segunda temporada de Daredevil así como la enfocada en Luke Cage. Los dos anteriores, así como Jessica Jones junto con Iron Fist, se unirán en una nueva miniserie que llevará el nombre de The Defenders (al parecer este proyecto también sigue vigente). Ahora lo que falta conocer es precisamente al actor que interpretará a Daniel Rand.

Había voces que pedían que este papel le fuera dado a un actor asiático, pero si lo que busca Marvel es ser fiel a las raíces del personaje, entonces esto no es posible. Tendremos que estar al pendiente acerca de que es lo que resulta. Por cierto, espero que Iron Fist sea mucho mejor que Six Feet Under; a mi esa serie me aburrió tremendamente. Y respecto al final de Dexter, todos los que eran fans de ella y que conozco quedaron muy decepcionados.

Espero que todo salga bien para Iron Fist, en especial después de lo mucho que me gustaron las series de Daredevil y Jessica Jones.

Please follow and like us:
Top