You are here
Home > Noticias > Conoce a Nozomi, la Fairy Queen de SMTIV: Final

Conoce a Nozomi, la Fairy Queen de SMTIV: Final

Shin Megami Tensei IV: Final - Nozomi

Por medio de Famitsu, Atlus comienza a presentar a los personajes de Shin Megami Tensei IV: Final, empezando por Nozomi, la Fairy Queen.

Por lo que se ve, Atlus presentará a todos los personajes de SMTIV: Final a través de Famitsu, y el primero de ellos es nada menos que Nozomi. Como tal, ella no es una primeriza en esta ahora nueva serie; de hecho, sus antecedentes podemos rastrearlos hasta el primer Shin Megami Tensei IV, donde nos topábamos con ella de vez en cuando. Pero ahora tiene un nuevo titulo, ya que se le conoce como la Fairy Queen.

Nozomi, cuya voz proviene de la seiyuu Mie Sonozaki, es quien controla el bosque donde viven las hadas. En el pasado ella se desempeñó como una Outlaw Hunter en la derruida ciudad de Tokyo, en los tiempos en que Flynn era el protagonista. Pero eso quedó atrás y ahora es su deber proteger a los pequeños seres mágicos y su hogar de cualquiera que se atreva a amenazarlos.

Ella es uno de los aliados del nuevo héroe de Shin Megami Tensei IV: Final, Nanashi. Lo más notorio del carácter de Nozomi es que su personalidad es estilo “hermana mayor”, y es por eso mismo que siempre se preocupa por el nuevo protagonista y sus amigos, ayudándolos en todo lo que puede. Eso es lo que ella comenta en el tráiler que acompaña a esta nota, que si bien esta en japonés, gracias a Siliconera tenemos una idea de lo que dice.

Se agradece que Atlus se tome la molestia de presentar a cada uno de los personajes de SMTIV: Final. No lo digo tanto por Nozomi, ya que proviene del juego anterior; pero en esta secuela hay varias caras nuevas y desconocemos que es lo que los motiva para apoyar a Nanashi en su cruzada contra la Asociación de Dioses y las dos fuerzas omnipresentes y antagónicas que están en disputa desde el inicio de los tiempos.

Shin Megami Tensei IV: Final sale a la venta en el mes de febrero en Japón, únicamente en el N3DS. Solo es cuestión de tiempo para que Atlus USA anuncie su localización, pero esto muy probablemente sera después del lanzamiento en el país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top