You are here
Home > Coleccionismo > ¿Pocas unidades del Shovel Knight amiibo en tiendas?

¿Pocas unidades del Shovel Knight amiibo en tiendas?

Shovel Knight amiibo

Según información filtrada, el número de unidades del Shovel Knight amiibo en Estados Unidos publicadas en su lanzamiento será escaso.

Tal parece que hay un indicio de que el Shovel Knight amiibo será algo complicado de hallar en los Estados Unidos, o al menos, con uno de los detallistas más grandes de esa nación, Target. Según un informante de esta tienda, la distribución de esta figura a lo largo de sus sucursales cambiará de forma abrupta. Mientras algunos comercios recibirán solo dos estatuillas, otros tendrán de 12 a 16.

Según esta misma persona, el promedio vendría a ser de 10 por cada una, aunque algunas no contarían con ningún Shovel Knight amiibo en existencia. La razón es que Target solo tendrá 4,000 de ellos disponibles para el día de su lanzamiento. Lo único que esta persona no sabe de momento es si habrá o no reservas de este figurine; quizá la única forma de obtenerlo será acudiendo a la tienda el mismo día.

Ahora, esta situación del Shovel Knight amiibo solo atañe a un detallista; esto no quiere decir que otros comercios tengan la misma distribución. De momento esa figura no está disponible en Amazon, así que no puede preordenarse. Conviene más estar al pendiente y ver como se van dando los acontecimientos. Teniendo en cuenta problemas pasados como la distribución, los acaparadores y otras situaciones relacionadas con los amiibo, no está de más tomar precauciones.

El Shovel Knight amiibo sale a la venta el 8 de enero en nuestra región, con un precio sugerido de $12.99 dólares. Ese día veremos cuan escasa es esta figura en verdad. Por cierto, ¿qué hay respecto a nuestro país o el resto de América Latina? De momento nada es seguro, aunque siempre queda a la mano el recurso de la importación cuando se trata de artículos coleccionables de este tipo.

Quien diría que hasta con los amiibo de terceras compañías tendríamos que estar a la expectativa. Y es que con figuras de tiraje limitado, siempre es más conveniente apartarlas a tiempo para evitar disgustos.

Please follow and like us:
Top