You are here
Home > Noticias > ¿Y qué sorpresas trajo el nuevo parche de Super Smash Bros.?

¿Y qué sorpresas trajo el nuevo parche de Super Smash Bros.?

Super Smash Bros. para N3DS y Wii U - Charizard vs. Cloud

Contra lo que pudiera pensarse, la nueva actualización de Super Smash Bros. no reveló nada muy importante, fuera de cosas ya conocidas.

Poco o nada han obtenido los data miners (mineros de datos) del último parche de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Me imagino que cuando este salió y teniendo en cuenta el Smash Bros. Direct, se aventaron como banco de pirañas a su presa pensando “¡vamos a descubrir lo que tiene y arruinarle la sorpresa a todos!”. Pero esta vez Masahiro Sakurai y su equipo demostraron que aprendieron la lección.

¿Qué es lo que contiene esta actualización? La verdad, bien poco. Además de incluir algunas correcciones de personajes, se enfoca más que nada en Cloud Strife de Final Fantasy VII y que fue anunciado en el pasado Nintendo Direct. Lo único que puede verse en los datos son las versiones alternas de su traje, algunos trofeos, el escenario de Midgar, correcciones al de Kalos y dos nuevos sombreros para los Miis.

Mientras que uno de ellos corresponde a un Chocobo, el otro es de Geno, de Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars. Como bien dejé ver en mi articulo de 10 posibles ganadores del Super Smash Bros. Fighter Ballot, él es uno de los principales candidatos que pudo ganar o destacar en dicha votación. Aunque saldremos de dudas en unas cuantas horas, quizá esta es una señal de que al menos le fue bien en cuanto a votos.

Pero no lo suficiente como para ser considerado como un nuevo retador para el juego. Lo que si me da gusto es que al menos en esta ocasión, lo mineros de datos fueron burlados. Pero la culpa de algunas de las filtraciones anteriores fue precisamente por que Bandai Namco y Sora Ltd. no tuvieron el cuidado suficiente como para “enmascarar” de alguna manera la información.

Claro, no falta que haya algún soplón o informante anónimo por ahí, como cuando se filtro la información de todos los personajes de Super Smash Bros. para N3DS antes de que el juego saliera a la venta. Sin embargo, deseo que en esta ocasión no sea el caso y el Smash Bros. Direct nos traiga varias agradables sorpresas.

Please follow and like us:
Top