You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de First Order Stormtrooper, listo para preorden

Nendoroid de First Order Stormtrooper, listo para preorden

Nendoroid de First Order Stormtrooper

Si disfrutaste de Star Wars: The Force Awakens, entonces de seguro te llamara la atención el Nendoroid de First Order Stormtrooper.

Este Nendoroid de First Order Stormtrooper revela que ni los fabricantes de figuras japoneses están exentos del influjo de la Fuerza. Este coqueto figurine, como era de esperarse, es un producto avalado por Disney y Lucasfilm, licenciado al reconocido fabricante Good Smile Company que es famoso por realizar este tipo de estatuillas. De hecho, no es la primera que ha fabricado basada en Star Wars.

En meses pasados esta misma compañía lanzó las correspondientes a Darth Vader y Stormtrooper de la saga clásica. Pero volviendo al tema de este Nendoroid de First Order Stormtrooper, está basado en un modelo esculpido por Matsumura Engineering, en cooperación con Nendoron. Como tal, es el primer producto de GSC basado en Star Wars: The Force Awakens y es probable que otras figuras similares vengan en camino

Gracias a las articulaciones con que cuenta, podemos colocar este Nendoroid en muy diversas posiciones, y el acabado de su armadura es brillante debido a la técnica de pintado aplicada a su superficie. Esta figura tiene una altura de 100 mm con todo y su base, estando compuesta de partes plásticas de ABS y PVC. Lo único malo respecto a ella es que de momento no está disponible.

Sale hasta julio del próximo año, pero como otras de su tipo, ya puede ser reservada con diversos detallistas. Entre ellos están AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan, con precios que van desde 3,320 a 3,889 yen (de $466.53 a $546.50 pesos). Todo depende de la tienda con la que te sientas mas cómodo preordenar. Tal vez este Nendoroid de First Order Stormtrooper como regalo para esta Navidad no aplique, pero sin duda es una buena idea apartarla de una vez.

Por cierto, y debido a cierto “graciosito” de un foro que no vale la pena mencionar, ahora cada vez que veo un Stormtrooper del Primer Orden solo puedo pensar en el Pato Donald. ¿Cómo es eso? Pues examinando el rostro de esta figura pueden darse una idea de esto.

Please follow and like us:
Top