You are here
Home > Noticias > Mr. Saturn y Master Belch llegarán a Super Mario Maker

Mr. Saturn y Master Belch llegarán a Super Mario Maker

Mr. Saturn y Master Belch en Super Mario Maker

Más contenido descargable gratuito para Super Mario Maker viene en camino, esta vez en la forma de Mr. Saturn y Master Belch de EarthBound.

Nintendo continúa con el DLC gratuito para Super Mario Maker, y ahora le toca el turno a EarthBound. En concreto, se tratan de los trajes de Mr. Saturn y Master Belch, que pueden obtenerse a través de sus correspondientes Event Courses. Para dar a conocer esto, la Gran N publicó sendos tráileres de estos personajes, aunque la descripción de cada uno de ellos es muy escasa.

En ocasiones pasadas siempre incluyen una descripción de su nivel asociado, e incluso, un pequeño texto. Pero ahora ni eso; tan solo la mención de este personajes y la serie a la que pertenecen. ¿Por qué este tipo de contenido esta llegando a Super Mario Maker? Mi teoría es que todo se debe al lanzamiento de Mother 3 en Japón, que esta disponible en la Consola Virtual de Wii U desde ayer en el país del Sol Naciente.

De momento Mr. Saturn y Master Belch no pueden obtenerse en Super Mario Maker; lo estarán hasta el 19 de diciembre. Veremos si de casualidad se dan a conocer mas detalles de sus propios Event Courses. Lo que me extraña un poco es que teniendo en cuenta la popularidad de Mr. Saturn, no venga por defecto en el juego, pero de todas maneras se agradece que Nintendo lo agregue en esta ocasión.

Super Mario Maker es un título que ofrece muchas posibilidades, y al menos en lo que respecta a Japón, su popularidad sigue en aumento. Sin embargo, en América no le está yendo nada mal y probablemente tendrá buenas ventas en lo que resta del año. Como siempre, la temporada navideña siempre ha sido una de las mejores para compañías como Nintendo, enfocadas en el entretenimiento familiar.

El constante lanzamiento de DLC para Super Mario Maker alarga de forma considerable lo que ofrece de por si un completo videojuego.

Please follow and like us:
Top