You are here
Home > Anime y Manga > Disfruta el avance de la segunda temporada de GATE

Disfruta el avance de la segunda temporada de GATE

La segunda temporada de GATE llega en enero

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de GATE, que como se vio claramente al final de la anterior, cubrirá los hechos del Flame Dragon Arc.

Estamos a solo unos cuantos días de la segunda temporada de GATE, y es por lo mismo que la promoción de este anime esta cobrando un poco más de fuerza. Esta vez y de parte de Warner Bros., tenemos el primer tráiler de esta nueva entrega, que incorpora el tema musical de su nuevo opening llamado GATE II ~Sekai o Koete~ (GATE II ~Surpass the World~), el cual es interpretado por Kishida Kyoudan y The Akeboshi Rockets.

La transmisión de la segunda temporada de GATE tomará lugar el 9 de enero, a través de Tokyo MX TV. Por ahora no se sabe si Crunchyroll volverá a transmitir esta nueva serie, pero esperemos que así sea. Todos quieren saber que pasará con las aventuras de Tuka Luna Marceau, Lelei la Lelena y Rory Mercury. Por cierto, las actrices de voz que las interpretan de nuevo se encargarán de cantar el tema de ending del anime.

El arco que se cubrirá lleva por nombre Flame Dragon Arc, basado precisamente en la novela ligera de Takumi Yanai, que sirve de sustento para esta animación. Esto responde al pedido de ayuda de la elfo oscura Yao Haa Dusi, quien busca salvar a su pueblo de la amenaza de un temible dragón manco. Otra vez veremos el regreso a la acción del pobre y agobiado Youji Itami.

Sin embargo y por lo que podemos ver en el tráiler, se nota que de nuevo se dejará llevar por sus impulsos. Pero de buena manera; este soldado con alma de otaku no puede darse el lujo permitir que triunfe la injusticia, sin importarle a quien tenga enfrente. Será cosa de ver como lidiarán sus superiores ante sus actitudes. Esperemos que esta segunda temporada de GATE responda toda la serie de dudas que planteó la anterior.

En especial la razón por la que de un momento a otro se abrió una puerta dimensional en Japón y que es lo pasará con la presión que ejercen otras naciones sobre este país (nunca faltan los envidiosos). Esta segunda temporada de GATE de nuevo recae en el estudio de animación A-1 Pictures.

Please follow and like us:
Top