You are here
Home > Noticias > Chasing Dead llega en marzo a Wii U

Chasing Dead llega en marzo a Wii U

Chasing Dead

Por lo que parece, la salida de Chasing Dead en la eShop de Wii U es ya un hecho, y si todo sale de acuerdo a lo planeado, estará disponible en marzo.

Si hacemos caso de lo que dice Nintendo Nuggets, es muy probable que en el transcurso de marzo llegue otro juego de acción y terror a la biblioteca de Wii U. En este caso, se trataría de Chasing Dead, un FPS de parte del estudio independiente 2020 Venture. Esta compañía está manejando como fecha tentativa de salida el día 3 de ese mismo mes en la eShop de la consola, pero todavía es posible que se retrase algo mas allá de esa fecha.

Antes de la publicación de Chasing Dead, 2020 Venture promete que lanzará mas videos donde veremos el avance que ha tenido este juego, que además de ver la luz en Wii U también tendrá su respectiva versión para el PS4. ¿En qué consiste este título? Pues nos pone en el lugar de un marine llamado Jake, enviado a una misión para descubrir que le pasó a un grupo de científicos, agentes y astronautas con los que se ha perdido la comunicación.

Esto se debió a que fueron enviados a “otra Tierra”, que inesperadamente apareció cerca de la nuestra. Jake no tardó mucho en descubrir la razón de su repentino silencio, ya que al llegar al gemelo de nuestro planeta descubre que no solo esta plagado de zombis, sino que también de extraños mutantes y soldados que han enloquecido por alguna razón.

Conforme este marine va recolectando documentos y piezas de información, descubre que fue lo que provocó la caída de la Tierra alternativa y como evitar que suceda lo mismo con la nuestra. Con base al video publicado del juego en el mes de agosto, es notorio que Chasing Dead no es un titulo con un alto presupuesto detrás. Pero al menos parece garantizar un poco de diversión salvaje y desenfrenada.

Lo que no se sabe del todo es si Chasing Dead se enfocará en la experiencia en solitario, o si tendrá alguna modalidad para varios jugadores. Tendremos que esperar por más actualizaciones de parte de 2020 Venture en los siguientes meses.

Please follow and like us:
Top