You are here
Home > Cine y TV > Recordando a Los Expedientes Secretos X originales

Recordando a Los Expedientes Secretos X originales

Los Expedientes Secretos X

Fox publicó el día de hoy un tráiler de los nuevos episodios de Los Expedientes Secretos X, que comprende el primer minuto de esta mini-temporada.

Ver este nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X (The X-Files) publicado por Fox en verdad es una invitación a la nostalgia. Se trata del primer minuto de la “mini-temporada” de seis capítulos que marcan el retorno de los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), donde vemos reflejados algunos de los mas emblemáticos casos de esta pareja de investigadores del FBI.

Poco a poco se van sucediendo las fotos, y escuchamos la voz del agente Mulder, hablando de la incesante búsqueda de su hermana y cual fue su destino a través de las nueve temporadas que comprenden Los Expedientes Secretos X. Un viaje que lo llevó a enfrentar adversarios por demás temibles, pero también a descubrir verdades incómodas que los intereses de unos pocos mantenían alejados de la opinión pública.

Al final podemos ver como las fotografías se van consumiendo, junto con Los Expedientes Secretos X. Es como un mensaje de lo que podemos esperar de estos nuevos capítulos, que arrancarán a partir del 24 de enero y continuarán hasta el siguiente día en los Estados Unidos. Actualmente, el sitio web correspondiente a estos episodios ya se encuentra en linea, en la dirección DoYouStillBelieve.com.

“Yo todavía quiero creer” es la nueva frase que sirve de lema a la serie. Sí, ciertamente se parece a la anterior, y deja un poco de esperanza después de todos los sinsabores que padecieron Mulder y Scully al meterse donde no los llamaban. Pero a final de cuentas, era su deber y vaya que nos divirtieron con sus andanzas enfrentando problemas sin pies ni cabeza.

Dependiendo del éxito de estos nuevos episodios, Fox evaluará si le da seguimiento al proyecto. Al parecer, tanto David Duchovny y Gillian Anderson parecen estar de acuerdo con revivir la serie, si de casualidad notan que hay el suficiente apoyo de parte del público.

Please follow and like us:
Top