You are here
Home > Noticias > Conoce más de la historia de Monster Hunter Stories

Conoce más de la historia de Monster Hunter Stories

Comienzan a revelarse más detalles acerca acerca de Monster Hunter Stories, entre ellos los relacionados a sus personajes e historia.

Gracias a Anime News Network, ahora tengo mas información para compartir del más reciente tráiler de Monster Hunter Stories publicado por Capcom. Como les mencioné antes, cuando empezamos el juego se nos da la opción de elegir entre un avatar masculino o femenino. El personaje que se seleccionemos se desempeñará como un rider, quien tiene la capacidad de montar a los monstruos del juego.

Monster Hunter Stories - Avatar

Al iniciar Monster Hunter Stories conoceremos a Lilia, nuestra amiga de la infancia que se comporta como una hermana mayor para todos y que anhela conocer que hay en el mundo exterior. Es decir, más allá de la villa que vio a ambos nacer. También esta Shuval, quien también ha sido nuestro fiel confidente por muchos años. Aunque suele comportarse de forma obediente, tiene el fuerte interés en convertirse en un rider hecho y derecho.

Monster Hunter Stories - Lilia

Y no podía faltar nuestro propio camarada felino, Nabiru, quien siempre viajará a nuestro lado. Este Felyne tiene una apariencia que lo hace diferente de los demás y hay muchos misterios detrás de él. Pero hay algo que le encanta: las donas. Respecto a la historia del juego, todo comienza con una tradición existente en el pueblo del protagonista, la cual se llama Egg Hunting Tag.

Monster Hunter Stories - Shuval

Nuestro avatar, así como Lilia y Shuval, van al bosque y descubren el huevo de un monstruo, que se abre frente a ellos. Este suceso provoca que la cría de Wyvern (en este caso, un Rathalos) que contiene despierte y los tres deciden entonces tomar caminos separados. Es aquí donde en verdad comienza la aventura, y con base a declaraciones de parte de Capcom, Monster Hunter Stories es el resultado de cinco años de esfuerzo y dedicación.

Monster Hunter Stories - Nabiru

Vendría a ser el primer RPG completo al interior de la serie de Monster Hunter, y en lugar de enfocarse en la caza de monstruos como sus antecesores, el eje principal que da sustento a su trama son los riders o jientes. Toda la narrativa gira en torno a ellos, de cómo forjan lazos entre sí y con los monstruos que utilizan, combinando su fuerza para nuevas aventuras. Capcom tiene grandes planes para este spin-off de la franquicia.

A tal grado, que una serie animada llamada Monster Hunter Stories RIDE ON, que comprende 48 episodios, será emitida este año en Japón y es un trabajo de la compañía David Production. Fuji TV, donde será transmitida, esta creando un horario especial para colocarla, algo que no ha hecho con ningún otro anime en diez años. Lo que resta por saber es tanto su fecha exacta de emisión como la salida del propio juego.

Please follow and like us:
Top