You are here
Home > Noticias > La Princesa Daisy se une también a Super Mario Maker

La Princesa Daisy se une también a Super Mario Maker

La Princesa Daisy se une también a Super Mario Maker

El próximo viernes podremos obtener a la Princesa Daisy como un nuevo traje de Super Mario Maker; es la apariencia número 120 del juego.

Aunque la Princesa Daisy está presente en multitud de juegos junto con Mario y la pandilla, resulta curioso que haya tardado tanto en llegar a Super Mario Maker. De hecho, Nintendo prefirió darle prioridad a muchos otros personajes antes de que ella hiciera acto de presencia. Pero por fin la espera de los fans terminará el próximo viernes cuando su propio Event Course esté disponible.

Esto fue confirmado el día de hoy por Nintendo de América a través de Twitter, y previo a esto, se publicó un nuevo tráiler donde podemos ver a la Princesa Daisy en acción. Se ve muy bien este traje y cuando ella llega al final del nivel, podemos escuchar la tonadita de Super Mario Land (GB). De esta manera, ella se convierte en el traje número 120 para Mario que esta disponible para este juego.

La Princesa Daisy no es la única apariencia lanzada esta semana; la paloma Yamamura se le adelantó para tener su propio nivel en Super Mario Maker. A pesar del número de fans que tiene, es notorio que Nintendo a veces no suele tenerla entre sus prioridades. En la serie de juegos principales de Super Mario Bros. casi nunca es tomada en cuenta, y la aprovecha en spin-offs como las series de Mario Kart, Mario Tennis o Mario Party.

En Super Smash Bros. ni se diga, y parece que a Masahiro Sakurai no se le hace un personaje suficientemente atractivo para trabajar. Quizá el mayor tratamiento que se le ha dado a la Princesa Daisy en años recientes fue lo que hizo Next Level Games con la serie de Mario Strikers. Vaya que ella brilló en ese juego, y si algún día tenemos una nueva entrega de esta franquicia, ojalá este estudio la haga destacar todavía más.

¿Notaron algo? En ningún momento escuchamos que ella diga el clásico “Hi! I’m Daisy!”. Tiene sus efectos de sonido, pero esa frase esta notoriamente ausente. Bueno, quizá Nintendo pensó que no era muy apropiado que lo dijera a cada rato, pero si se echa de menos de cierta manera.

Please follow and like us:
Top