You are here
Home > Cine y TV > Bruce Willis no será un simple cameo en Die Hard: Year One

Bruce Willis no será un simple cameo en Die Hard: Year One

Bruce Willis regresa en Die Hard: Year One

Según el director Len Wiseman, la aparición de Bruce Willis en la película de Die Hard: Year One sera más profunda de lo que muchos pensaban.

Al parecer, cuando el director de Die Hard: Year One, Len Wiseman, anunció esta nueva película de Bruce Willis, hubo cierta confusión acerca de que era en realidad este proyecto. Pero en una reciente entrevista con Collider en el marco del TCA Press Tour, reveló la naturaleza exacta de este filme. Según sus declaraciones, la mayor parte de la historia de la cinta toma lugar en la víspera del Año Nuevo de 1979.

Die Hard: Year One tiene como objetivo explorar quien era John McClane antes de los hechos de la primera película de la serie. Quiere explorar como fue que se conocieron él y Molly, de como surgió su amor y porque el jefe de él lo detesta. ¿Qué hay acerca de McClane en 1978? ¿Cómo llegó a ser el personaje que es? Pareciera que todo esto significa que Bruce Willis queda fuera de esta cinta, pero no es así.

Wiseman deja en claro que Die Hard: Year One también se llevará a cabo en la actualidad, y es por lo mismo que este actor tendrá una presencia importante en el filme. Alguna vez dijo que se trataba de una “precuela/secuela” y por nada del mundo va a manejar a Bruce Willis como un simple cameo. Actualmente esta trabajando en la historia, teniendo en cuenta los hechos desde los 70 hasta los tiempos modernos.

El director piensa que es una forma muy divertida e imaginativa de manejar el día a día de John McClane. Pero como era de esperarse, para crear un proyecto de este tipo se necesita de un actor joven que lo interprete en su juventud. “Tiene que ser alguien no solo con arrogancia y confianza, sino también encanto, ingenio, carisma y tenacidad”, señala Len Wiseman.

Sabe que esta pidiendo mucho, pero necesita encontrar a alguien que pueda llenar los zapatos de Bruce Willis cuando interpreta a McClane; no cualquiera puede dar la talla. Es por eso mismo que Die Hard: Year One todavía no tiene fecha de salida concreta. Como tal, Wiseman es responsable de Live Free or Die Hard, mejor conocida en México como Duro de Matar 4.0.

Esperemos que Die Hard: Year One nos haga olvidar a A Good Day to Die Hard, el traspié más serio que ha tenido la saga a lo largo de su historia. A ver que resulta.

Please follow and like us:
Top