You are here
Home > Noticias > NOA revela el Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL

NOA revela el Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL

Fire Emblem Fates

Durante el evento de hoy, Nintendo de América reveló el Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL, disponible el mismo día de la salida del juego.

Otro de los momentos destacados de la presentación de Nintendo fue la revelación del Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL. Como su mismo nombre lo dice, se trata de una edición especial de carácter limitado de esta portátil que será lanzada en conjunto con este SRPG de Intelligent Systems en América. Es decir, el próximo 19 de febrero de este mismo año.

El Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL destaca principalmente por su decoración, ya que hace referencia a las dos principales versiones del juego, Birthright y Conquest, que nos ofrecen dos rutas separadas dentro de este título. El costo de esta portátil es de $199.99 dólares y parecería una buena forma de conseguir tanto esta plataforma como este título.

Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL

Pero desafortunadamente, esto no es así, ya que el Fire Emblem Fates Edition New N3DS XL no incluye una copia de este título. En verdad es molesto que Nintendo de América este copiando ideas de otras filiales de la Gran N; antes era común que junto con un bundle viniera no solo la consola, sino el mismo juego en formato físico. Después este último se volvió una descarga digital y ahora ni eso.

Aquí es donde los jugadores deben “votar con la cartera” y negarse a adquirir artículos de este tipo. OK, cada quien es libre de gastar su dinero de la forma que más le convenga. Pero volviendo al tema del juego, en el comunicado de NOA se menciona que independientemente de la versión que elijamos, en el capitulo sexto de ésta tendremos que elegir un bando y podremos descargar la opuesta por $19.99 dólares.

También se dio a conocer la fecha de salida de la tercera versión, Revelation. Esta estará disponible el 10 de marzo en la forma de DLC, y su precio será el mismo, $19.99 dólares. Igualmente, NOA volvió a refrescarnos la memoria con la existencia de Fire Emblem Fates Special Edition, que incluye las tres versiones del juego en una misma tarjeta. Lástima que… ¡está agotada en todas partes!

Otro asunto que se abordó fue el lanzamiento del primer mapa extra del juego, que se dará el mismo día de su lanzamiento. Existe la opción de comprarlos de forma individual, o en conjunto. El Map Pack 1, que comprende 11 de ellos, tiene un costo de $17.99 dólares y nos permite acceder a todos con un descuento especial.

Please follow and like us:
Top