You are here
Home > Noticias > Slain! se retrasa en consolas hasta mayo

Slain! se retrasa en consolas hasta mayo

Slain!

Según nueva información de parte de Wolf Brew Games, todas las versiones de Slain! para consola serán publicadas entre mayo y julio.

Cuando escuché del retraso de Slain! para PC, llegué a pensar que su salida en Wii U se daría no mucho después del mes de marzo. Sin embargo y a través del sitio Shacknews, me entero que no es así. En realidad, el juego demorará algo más de tiempo, y esto fue confirmado por un vocero de Wolf Brew Games. La nueva fecha de lanzamiento será entre mayo y julio.

Esto no aplica únicamente a la versión para Wii U, sino a todas las consolas para las que esta planeado Slain! Así que lo único que podemos hacer es ser lo más pacientes posibles. De paso, el representante de ambas compañías reconfirmó que el problema principal que aqueja al juego en estos momentos y que motivó su retraso fue su elevado nivel de dificultad.

Según él, “en estos momentos ningún hombre o mujer mortal podrían conseguir pasar la intensa acción en plataformas, trampas y monstruosidades de Slain!”. Quizá suene algo exagerado, pero después de ver los más recientes videos del juego, tal parece que Wolf Brew Games no esta jugando ni mucho menos con sus declaraciones.

Lo único que espero es que los arreglos que le estén haciendo a Slain! no le faciliten demasiado la vida a los jugadores. Hay quienes siempre están en la búsqueda de nuevos retos y vaya que se sentirían decepcionados si el juego termina siendo demasiado fácil. Creo que lo mas conveniente es que el estudio haga las mejoras que quiera, y deje como una opción la modalidad mas difícil.

De esta manera veremos si alguien es capaz de lidiar con la frustración una y mil veces, demostrando que un título así no esta vedado para los simples mortales. Pero para esto tendremos que esperar hasta después del mes de mayo para constatarlo.

Please follow and like us:
Top