You are here
Home > Noticias > Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Aventura

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop – Aventura

Ofertas Invernales en la Nintendo eShop

En esta ocasión la selección de Ofertas Invernales en la Nintendo eShop se concentra en juegos de aventura como The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Es la tercera semana de las Ofertas Invernales en la Nintendo eShop, y en esta ocasión, los descuentos que tenemos en las respectivas versiones de la tienda virtual de la Gran N corresponden a juegos de aventura (Epic Adventure). Dándole un vistazo a los títulos que comprenden esta selección, hay algunos bastante buenos y con el precio que manejan se ven sumamente tentadores.

Al igual que en las pasadas Ofertas Invernales en la Nintendo eShop, los descuentos son del 30%, y tienen su respectivo tiempo límite. Esta vez estarán disponibles a partir del día de hoy y terminarán el próximo 4 de febrero, a las 9:00 a. m. PT, que serían las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. La selección comprenden 15 juegos, un poco menos que los manejados por anteriores promociones.

¿A qué podemos “echarle el guante” esta semana? Dando un vistazo rápido, The Legend of Zelda: The Minish Cap, Affordable Space Adventures, Child of Light o EarthBound son buenas elecciones para Wii U; en el caso del N3DS, Metroid, Zero Escape: Virtue’s Last Reward, Shantae and the Pirate’s Curse y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale son juegos interesantes, aunque algunos tienen una mayor duración que otros.

Lo que si puede verse en estas Ofertas Invernales en la Nintendo eShop es que de nuevo la Gran N flexibilizó el término de aventura, ya que algunos de los juegos incluidos en realidad caerían mas en el término de RPG o hasta novela visual. Sin embargo, ciertamente tiene elementos del género de aventuras, aunque no de una forma demasiado profunda.

eShop de Wii U:

Affordable Space Adventures – $210 pesos.
Breath of Fire – $69.29 pesos.
Castlevania – $43.39 pesos
Child of Light – $139.30 pesos
EarthBound – $86.79 pesos
Elliot Quest – $135 pesos
OctoDad: Dadliest Catch – $127.80 pesos
The Legend of Zelda: The Minish Cap – $69.29 pesos

eShop de N3DS:

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale – $70 pesos.
Castlevania – $43.39 pesos.
Fantasy Life – $559.29 pesos.
Metroid – $43.39 pesos.
Shantae and the Pirate’s Curse – $188.60 pesos.
Xeodrifter – $83.99 pesos.
Zero Escape: Virtue’s Last Reward – $273.85 pesos.

Si quieres más ofertas, entonces te recomiendo que te des una vuelta por el reporte semanal de Nintendo Download. Ahí también veras el lanzamiento de nuevos juegos digitales y otros considerados clásicos por muchos videojugadores.

Please follow and like us:
Top