You are here
Home > Coleccionismo > Dile Ni Hao a esta nueva figura de Shampoo de Ranma ½

Dile Ni Hao a esta nueva figura de Shampoo de Ranma ½

Bandai lanza una nueva figura de Shampoo de Ranma ½, la cual estará disponible en junio y ya puede ser reservada con diversos comercios.

No dudo que habrá gente que apreciará sin duda esta bonita figura de Shampoo de Ranma ½. Fue mostrada por primera vez durante el Wonder Festival 2015 en su edición veraniega y pertenece a la línea S.H. Figuarts de Bandai. Se tiene contemplado que su lanzamiento sea a mediados de junio de este mismo año.

Como tal, el anime de Ranma ½ siempre ha sido muy estimado, no solo en Japón, sino también en México gracias al excelente trabajo de doblaje realizado con ella. Es una serie que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, debido a su buen humor, acción y carismáticos personajes. De entre todos ellos, la bella Shampoo destaca singularmente.

Conozco a varios cuyo ideal romántico era esta adorable doncella china cuando la serie estaba en su mayor nivel de popularidad, y es precisamente a ellos a quien va dedicado este artículo. Esta figura de Shampoo de Ranma ½ tiene una altura de 130 mm, y está compuesta con una mezcla de material plástico ABS y PVC. Tiene articulaciones, por lo que es posible colocarla en diversas poses.

En el mismo paquete trae tres expresiones diferentes para su cara, además de las correspondientes a sus manos y una parte extra para su cuello. También incluye su clásico okamochi (la caja donde lleva sus entregas), así como un plato de ramen y hasta su forma alterna como una linda gatita. Otro artículo incluido con ella es su propia base.

Aunque todavía falta que esté disponible, esta figura de Shampoo de Ranma ½ ya puede reservarse con diversos detallistas del ramo. Pueden hacerlo a través de AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan, donde sus precios van de 4,130 a 4,320 yen. Esto en pesos mexicanos sería equivalente a $620 y $648.44 al tipo de cambio actual.

Existe también una figura del propio Ranma como chica y perteneciente a esta misma línea de S.H. Figuarts. Aunque está agotada en algunos lados, pueden obtenerla a través de Hobby Search o Play-Asia. Su precio va de $648.44 a $912.73, dependiendo de la tienda que elijan.

Please follow and like us:
Top