You are here
Home > Noticias > Podrás destruir la ropa de tu rival en Medabots: Girls Mission

Podrás destruir la ropa de tu rival en Medabots: Girls Mission

Medabots: Girls Mission

Por lo que puede verse, Rocket Company quiere llegar a una demografía más adulta y completamente diferente con Medabots: Girls Mission.

Pues con esta nueva información me queda muy claro a quien pretende atraer Rocket Company con Medabots: Girls Mission. Si bien escuché por ahí que la idea de que las protagonistas del juego fueran jóvenes chicas podía ser una forma de crear una versión femenina de la serie, el que la ropa de ellas se destruya durante los combates revela algo totalmente opuesto.

Así como pueden leerlo: Medabots: Girls Mission tiene un sistema de destrucción de trajes. Y este efecto se obtiene de la siguiente manera. Al interior del juego, y cuando llenamos un marcador especial, podemos ejecutar un ataque de categoría Medaforce. Si logramos que esta barra alcance el límite de 200%, activamos un Medaforce Burst.

Al atacar con toda esta potencia, aparece una ventana especial donde si introducimos una combinación de botones en el momento justo, podemos ejecutar un Hyper Finish que hace estallar las vestiduras de nuestra adversaria. Como era de esperarse, cada una de las chicas que vienen en Medabots: Girls Mission tienen una animación de este tipo.

Medabots: Girls Mission

Eso explica muy bien porque el juego consiguió la clasificación CERO C en Japón. Rocket Company también compartió información acerca del Ogre Maxim, una característica que incrementa de forma increíble la capacidad del Medabot que estamos usando.

Ésta solo puede emplearse una vez por cada Robattle y entre más bajos sean los puntos de las partes de estos robots, es más efectivo y tiene efecto más prolongado. Esto se debe a que incrementan las habilidades de cada una de ellas, acorta su tiempo de enfriamiento y también sube el nivel del Medaforce Gauge.

Emplear esta opción puede darle un giro completo a una batalla. Suena como una idea interesante, pero es una lástima que Rocket Company haya decidido incluir esta habilidad en un juego que planea vender más bien por el fan service que por cualquier otra cosa.

Medabots: Girls Mission estará disponible en dos versiones, Kabuto y Kuwagata. Su salida está planeada para el 10 de marzo en Japón. ¿Alguna posibilidad de que llegue a América? Veremos si de casualidad algún publicador se anima a traerlo.

Please follow and like us:
Top