You are here
Home > Noticias > LEGO Star Wars: The Force Awakens llegará a Wii U y N3DS

LEGO Star Wars: The Force Awakens llegará a Wii U y N3DS

LEGO Star Wars: The Force Awakens

Debido a una serie de filtraciones, ahora sabemos que LEGO Star Wars: The Force Awakens llegará al Wii U, N3DS y otros sistemas este año.

Al momento de reescribir esta nota, esta información ya es una realidad. LEGO Star Wars: The Force Awakens, conocido anteriormente como LEGO Star Wars Episode 7 debido a una filtración proveniente de Amazon Italy, está en camino de diversas plataformas. Por suerte entre ellas están las de Nintendo, como son el Wii U y el N3DS.

Al parecer, este título era una de las sorpresas con las que Warner Bros. Interactive Entertainment quería impresionarnos el día de hoy. Pero todo se reveló antes de tiempo, primero por medio del detallista mencionado antes y después a través de Microsoft, cuando la ficha correspondiente a LEGO Star Wars: The Force Awakens se puso en línea antes de lo programado.

¿LEGO Star Wars Episode 7

Según Amazon Italy, este nuevo juego de parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales saldría a la venta el 31 de mayo. Después del éxito obtenido por ambas compañías con los juegos de la serie de LEGO Star Wars, era de esperarse que Star Wars: El despertar de la Fuerza tuviera también su propio título de este tipo.

Aunque la información dada a conocer es escasa, existen varias capturas de pantalla de LEGO Star Wars: The Force Awakens, provenientes de la versión para Xbox One. Afortunadamente está disponible también un tráiler del juego, que pueden ver en esta misma nota. A diferencia de Amazon Italy, la fecha que contiene menciona el 28 de junio, aunque la discrepancia podría deberse a que una es la fecha europea y la otra es la americana.

Por lo que puede verse, se está tratando en todo lo posible de no revelar spoilers de esta cinta de J. J. Abrams. Tendremos que esperar a que Warner Bros. y Traveller’s Tales hagan un anuncio formal al respecto para conocer más a fondo los detalles de LEGO Star Wars: The Force Awakens. Probablemente en unas cuantas horas se haga la revelación oficial.

Please follow and like us:
Top