You are here
Home > Noticias > Oddworld: New ‘n’ Tasty sale la próxima semana en Wii U

Oddworld: New ‘n’ Tasty sale la próxima semana en Wii U

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Oddworld Inhabitants, Inc. anunció el día de hoy que Oddworld: New ‘n’ Tasty estará disponible en la tienda virtual de Nintendo el 11 de febrero.

Al fin y después de una muy larga espera, la versión para Wii U de Oddworld: New ‘n’ Tasty ya tiene una fecha concreta de salida: 11 de febrero. Será precisamente la próxima semana que sea lanzado este juego en la eShop del sistema, al menos en lo que respecta al territorio americano. Su precio regular será de 14.99 dólares, pero respecto a esto último hay una sorpresa.

Oddworld Inhabitants, Inc. reveló a través de Twitter que el precio de Oddworld: New ‘n’ Tasty en la tienda virtual de Nintendo tendrá un 25% de descuento. Para aquellos que han esperado por mucho tiempo de este juego, esto sin duda será un aliciente para comprarlo y es de suponerse que esta oferta será solo por tiempo limitado.

Vaya que se tomó su tiempo el equipo a cargo de Oddworld: New ‘n’ Tasty para publicar este juego, y ojalá la espera haya valido la pena. Esto lo digo por las otras versiones de esta aventura ya han sido publicadas y han recibido críticas ciertamente decentes. Este título promete ofrecer un reto bastante decente para quienes gustan de un buen desafío.

Basado en el original Oddworld: Abe’s Oddysee, narra la historia de Abe y sus intentos de salvarse no solo a sí mismo, sino también a los miembros de su raza, que se han convertido en la materia prima de una nueva serie de bocadillos para la empresa en que labora. OK, el mal trato y la esclavitud ya eran de por sí malos, pero es mucho peor terminar en el estómago de otra criatura.

Espero que las ventas de Oddworld: New ‘n’ Tasty sean lo suficientemente buenas en la eShop de Wii U para que motive a Just Add Water, Oddworld Inhabitants, Inc. y Nephilim Games para revivir el proyecto de llevar Oddworld: Stranger’s Wrath a esta consola. Crucemos los dedos porque así sea.

Please follow and like us:
Top