You are here
Home > Coleccionismo > Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid – No solo baila, también canta

Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid – No solo baila, también canta

Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid

Good Smile Company y iDoll presentarán en el Wonder Festival 2016 Winter la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid, capaz de bailar y cantar.

El Wonder Festival 2016 Winter está a la vuelta de la esquina, y los anuncios acerca de lo que veremos en el evento comienzan a aparecer. Uno de ellos corresponde a la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid. Pareciera ser solo otra bonita figura basada en esta popular diva virtual, pero tiene un secreto, y es algo que tienen que ver en acción para creerlo.

Esto pueden hacerlo a través del tráiler que pueden ver a continuación. Como tal, Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid es el resultado de la colaboración entre Good Smile Company y la compañía iDoll Tokyo de Yukai Engineering. A lo largo del tiempo, esta empresa ha estado trabajando en diversos prototipos y éste es el resultado final de su investigación.

A diferencia de otra de sus figuras de su tipo, la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid es capaz no solo se cantar, sino también de bailar. Esta adosada a una base especial, de modo que sus movimientos son relativamente libres. Este figurine está basado en dos modelos previos, llamados Hikari y Miki, que pueden ver en el otro video que acompaña esta nota.

Ver en acción esta tecnología es ciertamente divertido. Generalmente, estamos acostumbrados a que nuestras figuras se mantengan estáticas todo el tiempo, pero ese no es el caso de este nuevo Nendoroid de Hatsune Miku. Es sin duda un acierto de parte de iDoll acercarse a Good Smile Company para crear una estatuilla así.

En el caso de Hikari y Miki, pueden ser controladas a través de un teléfono móvil. Me imagino que pasará lo mismo con Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid, y habrá que ver con que repertorio musical cuenta esta tierna figura de esta idol. Ahora que es capaz de moverse y de cantar, es mucho más encantadora.

¿Cuál será su precio? Por ahora es un misterio, y tendremos que esperar por más información proveniente del Wonder Festival 2016 Winter, que se lleva a cabo el próximo domingo 7 de febrero.

Please follow and like us:
Top