Tendremos noticias de Pokémon GO en la GDC 2016

Pokémon GO

Durante la Game Developers Conference del 2016, se realizará una conferencia realizada por el CEO de Niantic acerca de Pokémon GO.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, pronto habrá nuevas noticias de Pokémon GO, el nuevo juego para móviles respaldado por The Pokémon Company y Nintendo. Durante la GDC 2016, el CEO de Niantic, John Hanke, impartirá una conferencia acerca del desarrollo de este título, la cual lleva por nombre Catch ‘Em All: Pokémon GO and Real World Gaming.

Como recordarán, Niantic es la compañía detrás del desarrollo de Pokémon GO, y durante esta presentación, Hanke hablará acerca del trabajo realizado por la empresa a lo largo de tres años. Entre los temas que abordará está precisamente este juego, así que es posible que haya uno que otro nuevo detalle que valdrá la pena escuchar.

Lo único malo respecto a esta conferencia es que de momento no se sabe cuándo será programada. La GDC 2016 se realizará del 14 al 18 de marzo, pero falta conocer tanto la hora como el día que se llevará a cabo. Lo que también es desconocido es si este evento de Pokémon GO será transmitido vía streaming, o tendremos que esperar a que sea subido en YouTube.

También es un misterio si Pokémon GO estará disponible antes de su realización. De momento, ni The Pokémon Company ni Nintendo han revelado cuando este juego para móviles será publicado. Pero desde el año pasado y si nos basamos en la cantidad de visitas del tráiler donde fue anunciado, ha generado una enorme expectativa.

El caso es ver si será capaz de cumplirla, es decir, si sobrevive a todo el hype que ha generado en los meses recientes. Pokémon GO es una de las apuestas más serias de parte de The Pokémon Company y Nintendo en lo que respecta a juegos para teléfonos móviles. La conferencia de la GDC 2016 es una buena oportunidad para demostrar lo que ofrece.