River City Ransom SP trae un juego extra incluido

Según lo revelado por Arc System Works, la reedición de River City Ransom SP para el N3DS incluye también otro juego más como extra.

Unos cuantos detalles más acerca de River City Ransom SP fueron dados a conocer el día de hoy por Arc System Works. Como mencioné previamente, el juego es una especie de reedición, algunos dirían incluso reinvención, del original de NES. Pero además de tener una apariencia renovada, este título trae también nuevo contenido.

Éste viene en la forma de nuevos eventos, de los cuales se agregarán varios de ellos que expandirán todavía más la historia del original River City Ransom. También se tiene contemplado agregar áreas adicionales, y una de las más recientemente reveladas es un centro recreativo japonés lleno de máquinas arcade. De casualidad… ¿podremos jugar con alguna de éstas?

Otra novedad que tendrá River City Ransom SP son técnicas de batalla adicionales y combos, nada extraño viniendo de parte de Arc System Works. No por nada son los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. Pero algo que no había sido dado a conocer antes es que dentro de este título viene incluido otro juego.

Fighting of Double Dragon -2016-

Éste lleva por nombre Fighting of Double Dragon -2016-, que aparentemente es compatible con la característica Download Play. Para poder jugarlo solo necesitamos de una copia y dos jugadores pueden pelear mano a mano. Como habrán adivinado, el nombre de este juego adicional es un homenaje a la serie Double Dragon, cuyos derechos también compró Arc System Works. Si quieren ver más capturas de pantalla de este extra, denle una visita a este artículo de Gamer.ne.jp.

Y por si faltara algo más en River City Ransom SP, ahora se conoce que también podremos poner en línea nuestras mejores puntuaciones y compararlas con las de otras personas. De verdad espero que Arc System Works se anime a traer este juego del N3DS a nuestra región, al menos para la eShop.

Con lo revelado hasta ahora se mira como la reedición más completa del original que se ha creado hasta el momento. Claro, me estoy refiriendo a River City Ransom EX, desarrollado por Million para el GBA. Publicado por Atlus USA en América, tenía una portada horrorosa. Bueno, la del original del NES en nuestra región era relista y no era nada atractiva tampoco.