You are here
Home > Noticias > ¿Por qué existen los finales falsos de Mario & Luigi?

¿Por qué existen los finales falsos de Mario & Luigi?

¿Por qué existen los finales falsos de Mario & Luigi?

Durante una reciente entrevista, el equipo de AlphaDream abordó la razón de la existencia de los finales falsos de Mario & Luigi y otros temas.

De las cosas que se entera uno. Resulta que el productor Akira Otani y el director Shunsuke Kobyashi, quienes trabajaron en Mario & Luigi: Paper Jam, tuvieron una entrevista con Game Informer. Entre los temas que abordaron están los finales falsos de Mario & Luigi y la razón de por qué éstos existen.

Según Kobyashi, que es integrante de AlphaDream, es algo muy tradicional que un título tenga un epílogo después de que lo terminemos. Esto es algo que siempre esperan los videojugadores, pero al interior del equipo, ellos siempre agregan elementos adicionales a la historia. Entre ellos pueden estar un modo más difícil o un reproductor con los temas musicales del juego.

Existe un tipo de jugadores que buscan completar todos los retos que incluye un título más que solo jugarlo por su trama. Precisamente a este tipo de personas es que van dirigidos los finales falsos de Mario & Luigi; es una forma de entretenerlos mientras buscan cumplir todos los objetivos. Es por eso mismo que siempre piensan en diferentes tipos de jugadores al crear sus juegos.

Además de los finales falsos de Mario & Luigi, Otani y Kobyashi tocaron otros tópicos. Por ejemplo, que AlphaDream no tiene planeado crear un título de Paper Mario por sí mismos, ya que piensan que eso es labor de Intelligent Systems. Incluso consideran que no sería correcto que ellos le pusieran la mano encima a una serie que no fue creada por ellos.

También mencionaron que Paper Mario: Sticker Star influyó en su trabajo en Mario & Luigi: Paper Jam, pero más que nada por ser el más reciente juego de esta franquicia. Lo tomaron en cuenta para darle el aspecto de papel a su título y como este material se desenvuelve a lo largo de la aventura de los hermanos fontaneros, pero nada más.

Como era de esperarse, fueron supervisados por Intelligent Systems mientras trabajaban en Mario & Luigi: Paper Jam. Además de lo anterior, abordaron otros tópicos, pero es mejor que le den una buena leída a la entrevista, ya que es algo extensa y tiene información que podría interesarles.

Please follow and like us:
Top