You are here
Home > Coleccionismo > El libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE sale este mes

El libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE sale este mes

Antes de que termine este mes, el libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE estará disponible para compra y podrá ser importado desde Japón.

Esta noticia me tomó desprevenido, ya que no había oído nada respecto a un libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE. Pero efectivamente, así es: se trata de un volumen publicado por Kadokawa y ASCII Media Works, las mismas compañías que se encargaron de lanzar el correspondiente al más reciente RPG de Monolith Soft. Desde luego, me refiero a Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira.

Al parecer, desde el 31 de enero había menciones acerca de este libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE, revelándose que saldría a la venta el 24 de febrero. Pero hasta el día de hoy y a través de su cuenta en Twitter, toi8, el artista responsable del diseño de personajes de este juego de Atlus y Nintendo, publicó un enlace donde podemos ver que su fecha de salida es el día 26 del mes en curso.

Portada de Genei Ibun Roku ♯FE Visual Works

El nombre de este tomo es Genei Ibun Roku ♯FE Visual Works y recopila el arte realizado por este ilustrador para dar vida a este juego. Además de incluir diseños conceptuales, bocetos y otro tipo de material gráfico, también trae entrevistas con el equipo creativo detrás de este título de Wii U e incorpora comentarios de los actores de voz, como Ryouhei Kimura, que interpreta a Itsuki Aoi.

Este libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE ya está disponible para reserva con diversos detallistas en línea, como son la tienda en línea de Kadokawa, así como Amazon Japan y AmiAmi. Con estos tres diferentes comercios tiene un precio de 3,780 yenes ya con impuestos. Al tipo de cambio actual vendría a ser $621.33 pesos.

No hay de momento muestras de su contenido, pero si quieren tener una idea de que pueden esperar, entonces les recomiendo darle un vistazo a cierto artículo que redacté hace tiempo. Se trata de toi8: El artista detrás de Genei Ibun Roku ♯FE. Espero que les sirva para apreciar la labor de este excelente ilustrador japonés.

[Actualización, 10 de febrero del 2016]: Unos cuantos detalles más acerca de Genei Ibun Roku ♯FE Visual Works han aparecido. El libro consta de 336 páginas y aparte de lo mencionado antes, incorpora capturas de pantalla, cortes de las cinemáticas animadas, diseños de armas, Mirage y Mirage Masters, escenarios y mucho más. A su vez, incorpora fotos de los actores de voz como Kimura e Inori Minase.

Otro extra que tiene es una reproducción de las revistas “Weekly Young Rabbits Gravure” de Tsubasa Oribe y “My COMPLEX” de Maiko Shimazaki. Todos los diálogos de la historia principal y las subtramas están incluidos también en este libro de arte de Genei Ibun Roku ♯FE.

Please follow and like us:
Top