You are here
Home > Noticias > Star Kart: Cuando Mario Kart y Star Wars chocan

Star Kart: Cuando Mario Kart y Star Wars chocan

Star Kart: Cuando Mario Kart y Star Wars chocan

Dark Pixel lanza su más nuevo trabajo, el cual es nada menos que Star Kart – Star Wars + Mario Kart, que reúne a dos muy queridas franquicias.

“The Kart Awakens!”, así es como inicia la descripción de este curioso video creado por Dark Pixel Digital, donde vemos un peculiar crossover llamado Star Kart. Éste reúne uno de los más populares juegos de carreras, Mario Kart de Nintendo, con una de las franquicias fílmicas más queridas, Star Wars de Lucasfilm.

Según su creador, le tomó mucho más tiempo del planeado crear Star Kart – Star Wars + Mario Kart, y para eso empleó herramientas como 3ds Max, vray y FumeFX. A pesar de que rebasó sus cálculos de cuánto se tardaría, quedó bastante satisfecho con su trabajo, ya que comenta que aprendió mucho durante el proceso de elaboración.

Dark Pixel también es responsable de otros videos, la mayoría de los cuales involucran actores. En su canal podemos encontrar filmaciones como Super Mario Brothers Parkour [In Real Life], que lleva más de 34 millones de reproducciones. Pero sin duda Star Kart fue uno de sus proyectos más demandantes en cuanto al uso de gráficos en 3D.

La idea detrás de Star Kart es buena, y aunque pudo haber quedado mejor representada, eso no le resta mérito a este video. Sorprende ver como Mario y compañía no requieren ni siquiera de oxígeno para respirar conforme viajan en el espacio, o que asomen sus cabezas fuera de las naves mientras viajan más rápido que la velocidad de la luz.

Se nota que los habitantes de Mushroom Kingdom tienen mayor resistencia que cualquier otro ser vivo del universo. Como bien dije antes, el concepto suena divertido, pero no sé si quedaría implementado de la forma correcta para que funcionara. Un crossover real entre Mario Kart y Star Wars es demasiado descabellado, pero… ¿y si algún día viéramos eso?

Total, ya una vez nos sorprendimos con Star Wars reuniéndose con Soulcalibur, y antes de eso nadie jamás imaginó ver algo así. Cosas más raras han ocurrido.

Please follow and like us:
Top